Cita de: wakka en Junio 06, 2012, 10:48:01 amCita de: Anhestemes en Junio 06, 2012, 10:38:46 amCita de: Kamina10 en Junio 06, 2012, 08:25:55 amCita de: Natsu en Junio 05, 2012, 09:51:58 pmHora de pasarse el primero, then (?)El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD )Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes Pero cenizos contadnos como es el primero que si eso cuando tenga vacaciones me lo cojo es un estilo al darksiders, vas avanzando por diferentes escenarios resolviendo minipuzzles, consiguiendo nuevas habilidades, matando bichos...osea todo lineal no
Cita de: Anhestemes en Junio 06, 2012, 10:38:46 amCita de: Kamina10 en Junio 06, 2012, 08:25:55 amCita de: Natsu en Junio 05, 2012, 09:51:58 pmHora de pasarse el primero, then (?)El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD )Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes Pero cenizos contadnos como es el primero que si eso cuando tenga vacaciones me lo cojo es un estilo al darksiders, vas avanzando por diferentes escenarios resolviendo minipuzzles, consiguiendo nuevas habilidades, matando bichos...
Cita de: Kamina10 en Junio 06, 2012, 08:25:55 amCita de: Natsu en Junio 05, 2012, 09:51:58 pmHora de pasarse el primero, then (?)El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD )Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes Pero cenizos contadnos como es el primero que si eso cuando tenga vacaciones me lo cojo
Cita de: Natsu en Junio 05, 2012, 09:51:58 pmHora de pasarse el primero, then (?)El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD )Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes
Hora de pasarse el primero, then (?)
sep, vamos que no es un fallout ni un elder scrolls
Cita de: Anhestemes en Junio 06, 2012, 10:52:19 amCita de: wakka en Junio 06, 2012, 10:48:01 amCita de: Anhestemes en Junio 06, 2012, 10:38:46 amCita de: Kamina10 en Junio 06, 2012, 08:25:55 amCita de: Natsu en Junio 05, 2012, 09:51:58 pmHora de pasarse el primero, then (?)El primero te lo tenias que haber pasado ya en la primera semana que salió ( como yo xDD )Pues ahora despues de ver el trailer del 2 me parece que me voy a volver a pasar el primero en cuanto termine los examenes Pero cenizos contadnos como es el primero que si eso cuando tenga vacaciones me lo cojo es un estilo al darksiders, vas avanzando por diferentes escenarios resolviendo minipuzzles, consiguiendo nuevas habilidades, matando bichos...osea todo lineal no sep, vamos que no es un fallout ni un elder scrolls
Hombre yo tengo tanto el Darksiders como el Castlevania y sinceramente, me parece que el Castlevania le da mil vueltas, ademas que el final es epic. El Drksiders empieza a molar cuando tienes varias habilidades y eso, al principio cuesta un poco cogerle ''cariño'' De todas formas el Darksiders de lineal no se yo si tiene mucho, es verdad que tienes que hacer lo que te piden y tal, pero luego cuando avanzas un poco puedes moverte a las zonas que a ti te apetezcan para sacarte mas runas para las armas, o fragmentos de vida y de ira y esas cosas.De todas formas ya digo, a mi me parece mas juego el Castlevania, pero aqui cada uno tiene sus gustos, a mi molan los juegos tipo Castlevania, Devil May Cry, Uncharted, Gears of War o Halo, entre muchos otros; aunque eso no quita que me haya pasado el Skyrim y los 3 Mass Effect en los 2 ultimos meses ( tengo el Mass Effect 2 y el 3 en edicion coleccionista ) Yo no digo nada Anhes, pero recobré el amor por este tipo de juegos cuando jugué por primera vez al Castlevania Por cierto, si te mola el skyrim, entonces te molará este video :Skyrim [Spanish fandub]La cancion es buenisima
Por cierto no es que no tenga juegos lineales es que no suelen gustarme soy fan de los Devil May aunque el 5 no lo tengo en mente que eso de que me cambien a Dante y tengo dos Devil May Cry en edición especial el 3 y el 4 [/color]
(tambien espero que tenga cooperativo como el anterior...)
Cita de: wakka en Junio 06, 2012, 01:38:00 pm(tambien espero que tenga cooperativo como el anterior...)Me suena haber leído que sí además tiene una pintaza... Wakka, no jugarás al GoW3, no?? xDD
La xbox sin online pierde muchísimo xDDDYo por mi parte espero con ganas el Dead or Alive 5...
Cabrones que me descentro y estamos de exámenes xDDDDEste verano me voy a viciar como un dog.