Yo no estoy de exámenes, mas bien estoy estudiando para un exámen que nunca llega, que jode mas xD.
La xbox sin online pierde muchísimo xDDDYo por mi parte espero con ganas el Dead or Alive 5, el Resident Evil 6 y con un poco de ganas el Halo 4 :/
Hola spammers, hace mucho tiempo que no me conecto por los foros de RLSP Y BB (eso sí, sigo desargando como buena garrapata que soy xD)El caso.. Alguno tenéis carátulas para los episodios de BB de Mirai Nikki? o sabéis si se van a hacer o algo? Me está gustando mucho esta serie y quiero tenerla en mi estantería freak xD.Bueno, un saludo a todos y espero que estéis bien, cualquier respuesta será agradecida :D
yo quiero hacerlas, pero no encuentro apenas imagenes :S
Cita de: wakka en Junio 06, 2012, 06:24:15 pmyo quiero hacerlas, pero no encuentro apenas imagenes :SYo tengo algunas guardadas, pero la mayoría son Fan-Art y las que no lo son ya las tendrás, pero bueno, me cuesta poco subirlas en un rar y te las miras, con que te valga una ya merece la pena no? xD:http://www.mediafire.com/?c0k4kc3vwaq8k3r
pues bajando a ver que hay xDD , pero si hay alguna que merezca la pena... gracias ^^