Bueno menudo día hoy:-El partido de nadal se cancela.-España empata.-Alonso quinto.Bueno esta tarde ha sido muy amena pero hubiera sido mejor que hubiese ganado españa
Cita de: nahook en Junio 10, 2012, 10:47:08 pmBueno menudo día hoy:-El partido de nadal se cancela.-España empata.-Alonso quinto.Bueno esta tarde ha sido muy amena pero hubiera sido mejor que hubiese ganado españa Lo de Alonso se traduce en Ferrari [Brain=0]España no podrá ganar mucho sin un 9 desde el min 1.
Oh, el mítico 3-6-8 (a las 3, a las 6, a las 8) del que, tal y como comenté via IRC, pasé totalmente. Lo mio no son los deportes.
Cita de: DeadWitness en Junio 11, 2012, 02:03:51 pmOh, el mítico 3-6-8 (a las 3, a las 6, a las 8) del que, tal y como comenté via IRC, pasé totalmente. Lo mio no son los deportes.La verdad es que tal y como están las cosas (económicamente hablando) o te haces el loco y te dedicas a entretenerte viendo el deporte o haciendo otra cosa o te interesas por lo que verdaderamente pasa en el mundo. Yo creo que a lo último poca gente llega.A todo esto me piro a empoyar que estoy viendo como mañana me la meten doblemente en el examen
Que buenas las 2 imágenes , sobre todo la primera xDDDDEn la de abajo faltó poner: y los príncipes trabajando a tope, como de costumbre Y Nadal acaba de ganar su 7º Roland Garros , gana ya tanto que cansa xDD, no tengo una foto de la carita que se le ha quedado a Djokovich, pero ha sido genial
Madre de Dios!http://www.youtube.com/watch?v=gCJ8cixpa5s&feature=fvwrelPero cuantos power rangers existen??