Que bueno es el cabron, algun día sere yo igual en padel (?)
Cita de: nahook en Junio 11, 2012, 08:07:59 pmQue bueno es el cabron, algun día sere yo igual en padel (?)En tierra batida lo dudo xDDD
El mejor juego del año que viene de lejos! Watch DogsYo creo que será el sucesor de Assassins Creed. Una autentica pasada, me a dejado loco el video gameplay.Aparte se rumorea de que sea para las consolas de la siguiente generación y solo salga para pc el año que viene.
Cita de: opeth150 en Junio 11, 2012, 08:42:15 pmEl mejor juego del año que viene de lejos! Watch DogsYo creo que será el sucesor de Assassins Creed. Una autentica pasada, me a dejado loco el video gameplay.Aparte se rumorea de que sea para las consolas de la siguiente generación y solo salga para pc el año que viene.el juego saldra para xbox360, ps3 y pc, y yo tambien lo espero
Cita de: wakka en Junio 11, 2012, 09:23:13 pmCita de: opeth150 en Junio 11, 2012, 08:42:15 pmEl mejor juego del año que viene de lejos! Watch DogsYo creo que será el sucesor de Assassins Creed. Una autentica pasada, me a dejado loco el video gameplay.Aparte se rumorea de que sea para las consolas de la siguiente generación y solo salga para pc el año que viene.el juego saldra para xbox360, ps3 y pc, y yo tambien lo espero Pues que buena noticia, según leí hace tiempo el motor gráfico del juego sería brutal en su fase final de desarrollo incluso para las consolas de esta generación. Lo más probable es que bajen considerablemente la calidad gráfica del mismo para las consolas.
Cita de: opeth150 en Junio 11, 2012, 10:58:26 pmCita de: wakka en Junio 11, 2012, 09:23:13 pmCita de: opeth150 en Junio 11, 2012, 08:42:15 pmEl mejor juego del año que viene de lejos! Watch DogsYo creo que será el sucesor de Assassins Creed. Una autentica pasada, me a dejado loco el video gameplay.Aparte se rumorea de que sea para las consolas de la siguiente generación y solo salga para pc el año que viene.el juego saldra para xbox360, ps3 y pc, y yo tambien lo espero Pues que buena noticia, según leí hace tiempo el motor gráfico del juego sería brutal en su fase final de desarrollo incluso para las consolas de esta generación. Lo más probable es que bajen considerablemente la calidad gráfica del mismo para las consolas.eso si, yo apuesto por que asi se vera en un pc de los buenos, pero en xbox360 y ps3...
HE TERMINADO LOS EXÁMNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY LIBRE, LIBRE, LIBRE SII!! SI!!!! SI!!!
(click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Junio 12, 2012, 12:57:20 amHE TERMINADO LOS EXÁMNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY LIBRE, LIBRE, LIBRE SII!! SI!!!! SI!!! Libre hasta que tengas que volver a hacerlos so vaga!!!Ala disfruta de tus actividades favoritas,mientras puedas MUHAHAHAHAHA Por cierto
Hoy no puedes hacerme daño, otro día tal vez pero hoy no....Baila el ula ula, eh! con el ula ula eh! todos conmigo!!!! baila el ula ula eh! con el ula ula eh! XDDDDD