Cita de: Ichirukia en Junio 12, 2012, 02:41:21 amHoy no puedes hacerme daño, otro día tal vez pero hoy no....Baila el ula ula, eh! con el ula ula eh! todos conmigo!!!! baila el ula ula eh! con el ula ula eh! XDDDDD Qué buena. xDDDDYo solo quiero quitarme de encima cierto trabajo. D:El mio tambien baila
Hoy no puedes hacerme daño, otro día tal vez pero hoy no....Baila el ula ula, eh! con el ula ula eh! todos conmigo!!!! baila el ula ula eh! con el ula ula eh! XDDDDD
segun el dia ...
Por cierto, palizon del Madrid de baloncesto al barça ayer no? de 26 que ganó, y llegó a estar a +31. Sinceramente el chacho hizo un partidazo, Carrol igual, Reyes tambien... en general jugaron yo creo que uno de los mejores partidos de la temporada, no recuerdo la ultima vez que le metieron semejante paliza al Barcelona Ahora toca rematar la faena el miercoles!!
Cita de: Kamina10 en Junio 12, 2012, 09:20:46 amPor cierto, palizon del Madrid de baloncesto al barça ayer no? de 26 que ganó, y llegó a estar a +31. Sinceramente el chacho hizo un partidazo, Carrol igual, Reyes tambien... en general jugaron yo creo que uno de los mejores partidos de la temporada, no recuerdo la ultima vez que le metieron semejante paliza al Barcelona Ahora toca rematar la faena el miercoles!! La verdad es que el partido fue muy bueno por parte del madrid el Chacho se ha ganado con creces un weco definitivo en la selección española, que gran nivel está mostrando, me está recordando mucho a la versión de antes de parar en la NBA.Lo que no me gustó nada en absoluto fue la tangana que se produjo en el 3er cuarto. Me pareció lamentable, sobretodo por parte del "niñato" de Suarez que ensució enormente el partido provocando más de una vez a Pete Mickael cuando iban ganando ya por más de 20 puntos. Normal que luego Pete se cogiera tal cabreo.... Por aquí dejo el video de la verdad: porque en Marca parece que solo tuvo la culpa Pete... http://www.tubasket.com/noticia/detalle/las-collejas-de-suarez-el-punetazo-de-pete-mickeal-tenemos-toda-la-secuencia-completa-de-la-pelea-vid/1955901A todo esto, en el próximo os lo pondremos más dificil y forzaremos el 5º partido
Cada vez veo más gente con el OUR-PHOTOS-WHERE en la firma. Me parto. xD El de opeth es especialmente orginal.
Looool y que me decis de esto http://www.as.com/tenis/articulo/policia-recupera-reloj-300000-euros/20120613dasdasten_1/TesPff que patetico
Cita de: Kamina10 en Junio 13, 2012, 06:51:35 pmLooool y que me decis de esto http://www.as.com/tenis/articulo/policia-recupera-reloj-300000-euros/20120613dasdasten_1/TesPff que patetico Lo primero 300.000 EURACOS EN UN RELOJ DE MIERDALo segundo... ¿en serio 300.000?Lo tercero... cada vez le tengo más manía a los perdedores gabachos hijos de puta estos franceses
Que alguien me diga por qué coño anda tanta gente con la frasesita esa "Maesu, our photos where?" , qué fotos son esas, p0rn quizas, algunas fotos comprometedoras, o sera mas p0rn? xD .... ver en tantas firmas esa dichosa frase me ha picado mucho la curiosidad y me decidí por preguntar antes de que me vuelva aún más loco