Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 777932 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #600 en: Junio 22, 2012, 09:44:28 am »
Felicidades para los que sean del miami heats! :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #601 en: Junio 22, 2012, 10:31:30 am »
felicidades a miami,mas suerte a tuatu ...  :happy: :happy: :happy:


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #602 en: Junio 22, 2012, 12:02:10 pm »
FFFFFFFUUUUUUUUUUUU felicidades a los miami heat fan y a los bitch boys que se juntaron.
Factor decisivo la aportacion de la 2º unidad de Miami en estas finales a sido escandaloso y obviamente no volvera a pasar... Miller 7/8 triples WTF? si en todo el año estaba jodido de la espalda lol xD

la verdad que desde que eliminaron a Boston a sido un paseo, OKC solo Durant a dado la cara, los demas OFF ¿para eso ganan a SAS?. Ojala el año que viene consigamos un center decentillo y algun jugador de banquillo para vengarnoss!!!!!!!!!!!

Lebron me cae mal desde que se piro de Cleveland pero los PO que ha hecho han sido brutales se merece el anillo y finals MVP, felicidades ya tiene su preciado anillo (ojala el ultimo) y nos vemos la siguiente season

por cierto Kamina se te olvida este gran gif de la celebracion... disfrutalo que seguro que si




 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: simplemente bosh
« última modificación: Junio 22, 2012, 12:13:37 pm por Chibi Luffy »
U mirin'? celoso de mi firma eh

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #603 en: Junio 22, 2012, 12:33:59 pm »
Estoy tan perdido que solo con leer todos llos mensajes de esta página no sé ni de qué deporte habláis. :lol:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #604 en: Junio 22, 2012, 12:43:11 pm »
De baloncesto  :xD: :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #605 en: Junio 22, 2012, 02:05:22 pm »
 :xD: :xD:
Sabía que Kamina iba a decir algo al respecto de la finalísima de la NBA xD
Enhorabuena a Miami, tienen un equipazo y OKC no ha tenido nada que hacer frente a tios tan metidos en el partido. Un año más OKC peca de inexperiencia.
Lebron es mucho Lebron, pero Durant tarde o temprano conseguirá más de un anillo :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #606 en: Junio 22, 2012, 03:12:20 pm »
FFFFFFFUUUUUUUUUUUU felicidades a los miami heat fan y a los bitch boys que se juntaron.
Factor decisivo la aportacion de la 2º unidad de Miami en estas finales a sido escandaloso y obviamente no volvera a pasar... Miller 7/8 triples WTF? si en todo el año estaba jodido de la espalda lol xD

la verdad que desde que eliminaron a Boston a sido un paseo, OKC solo Durant a dado la cara, los demas OFF ¿para eso ganan a SAS?. Ojala el año que viene consigamos un center decentillo y algun jugador de banquillo para vengarnoss!!!!!!!!!!!

Lebron me cae mal desde que se piro de Cleveland pero los PO que ha hecho han sido brutales se merece el anillo y finals MVP, felicidades ya tiene su preciado anillo (ojala el ultimo) y nos vemos la siguiente season

por cierto Kamina se te olvida este gran gif de la celebracion... disfrutalo que seguro que si




 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: simplemente bosh

LOOOL!! no intentas enturbiar la mente de los ganadores!! Que a Bosh le vaya ese tema es nuevo, no lo sabia jajajaja  :xD:

Pero el mejor momento de Bosh es este, en medio de una entrevista a Lebron al final del partido ocurre esto...



M estuve riendo dias con esto jajaja  :xD:  :xD:  :xD:

PD: no es por fliparme pero como Miami siga jugando asi va a ganar mas de 2 y de 3 anillos en los proximos años, no es la suerte de que al banquillo le entre todo, es la capacidad de tener un banquillo capaz de aportar cuando se les necesita, cosa que la gran mayoria de equipos no tiene ( luego que te entren mas o menos canastas ya es otra historia, que se lo digan a Miller  :xD: :xD::ok: Yo solo digo que Lebron y Wade van a seguir haciendo historia, y bueno, dije en cuartos que iban a ganar el anillo y parece que no me he equivocado xDD  :hero:
Por cierto, Durant el mejor de OKC de las finales pero de largo, pero claro, teniendo a Westbrook que es un jodido chupon y que el partido de anoche hizo 4/20 en tiros de media distancia y 0/5 en triples, pues es lo que pasa (para mi mejor, eso si xDD) Yo no digo nada, pero los partidos que ha perdido en los play-offs Oklahoma ha sido en los que Westbrook ha tirado mas veces que Durant, asi que puede que por ahi se puede intentar arreglar algo. A mi desde luego, me parece que es malisimo, un tio que mete 20 puntos tirando 50 veces no tiene merito, y si tiene el dia y le entra la mitad, pues mete 43 como el otro dia, pero como siempre piensa en ''yo, yo y yo'' le acaba pasando lo de siempre. Yo fichaba un base para Oklahoma y le daba la patada a Westbrook, porque la verdad es que me fastidia que un pedazo de jugador como Durant se quede a las puertas de ganar un anillo por la culpa ( en parte) de tios como este  :retar:, me ha dado muchisima pena verle llorar al terminar el partido  :no:; luego tambien esta el planteamiento mediocre de Brooks y eso, pero bueno. Yo creo que seria feliz si se viniese a Miami Beach con su amigo Lebron jajaja  :ok:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #607 en: Junio 22, 2012, 03:21:11 pm »
Yo creo que seria feliz si se viniese a Miami Beach con su amigo Lebron jajaja  :ok:

Una dupla Durant/Lebron.... sería yo creo que imposible por el simple hecho de que ambos son jugadores franquicia con muchísimo orgullo dentro de las venas y no creo que cuadren en el mismo equipo. Pero la verdad es que si se diera el caso, podríamos estar hablando del mejor equipo de la historia de la NBA por detrás de Chicago en la época de Jordan y Pippen.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #608 en: Junio 22, 2012, 04:11:40 pm »
Solo tengo una cosa que decir, HE TERMINADO LOS EXAMENES Fuck yeah


Lo malo que el martes me piro  :xD: :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #609 en: Junio 22, 2012, 04:20:43 pm »
Yo terminé los exámenes el miércoles. YUJ... Moment. Estoy con las segundas convocatorias esta semana. :D "YUJUUUUUUU". Disfruta, jabroncio.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #610 en: Junio 22, 2012, 04:23:41 pm »
Jaja gracias Dead tú intenta lo mismo (?)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #611 en: Junio 22, 2012, 04:38:23 pm »
Jeje, me acaba de llegar el FFXIII-2 que me pille en Zavvi por 13€ nuevecito y me viene de PM pues me acabo de cepillar ya el Dead Space a base de bien. Lo pongo por aquí porque en el tema donde suelo poner estas cosas en Redline esta dobleposteado aparte de que el foro se hunde (?). Más información en mi twitter xD.


Pdta: Win(?) http://awesomescreenshot.com/08e8pqg13
« última modificación: Junio 22, 2012, 04:42:03 pm por IsaaX »


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #612 en: Junio 22, 2012, 04:43:27 pm »

xDDDD puto bosh en internet hay muchisimos gifs y memes de el jajaj




tranquilo hombre el año que viene no creo que los arbitros os sigan echando una mano  :ok:

a mi se me salio unas lagrimas al ver a Durant llorar y a Perkins (si, a perkins el que nunca rie), la peor noticia para Durant es que Westbrook va a estar muchos mas años con el ya que renovo y encima por el maximo... asi que le compadezco al bueno de Kevin. Como le gustaria a Durant tener a un base como Rondo al lado ^^

LOL Durant en miami?? XDDD si, y que mas... os prestamos a Garnett tambien para jugar de center tambien no?  :xD:


PD:http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1355.0.html  perdonad mi ignorancia pero que significa esto? va a cambiar algo en la pag o algo? (si, soy muy torpe en este tipo de cosas) :hojas:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #613 en: Junio 22, 2012, 05:56:58 pm »
Si es cierto, no furula la web de RSLP...bueno seguro que sera una sorpresa, y cuando vengan habrán 10 capítulos de one piece xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #614 en: Junio 22, 2012, 07:05:01 pm »
...y cuando vengan habrán 10 capítulos de one piece xDD

Jajaja, jajaja, jajaja, JAJAJA no.