Cita de: DeadWitness en Junio 27, 2012, 12:38:01 pmCita de: Kamina10 en Junio 27, 2012, 10:49:48 amBueno despues de mas de 300 horas de Diablo ( 2 personajes al 60) he acabado ya un poco harto, se me hacia todo repetitivo a mas no poder, asi que hace 2 dias llamé a Blizzard para recuperar los personajes que borre de mi cuenta del wow y vualá, me los devolvieron ayer xDDD Asi que he vuelto al Warcraft de momento solo en verano, que sino los dias se me hacen muuy largos xD Me da a mí que tienes demasiado tiempo libre... xD Búscate un nuevo pasatiempo para complementar. :P+1000con el tiempo tan bueno que hace pa dar una vuelta jodio XD
Cita de: Kamina10 en Junio 27, 2012, 10:49:48 amBueno despues de mas de 300 horas de Diablo ( 2 personajes al 60) he acabado ya un poco harto, se me hacia todo repetitivo a mas no poder, asi que hace 2 dias llamé a Blizzard para recuperar los personajes que borre de mi cuenta del wow y vualá, me los devolvieron ayer xDDD Asi que he vuelto al Warcraft de momento solo en verano, que sino los dias se me hacen muuy largos xD Me da a mí que tienes demasiado tiempo libre... xD Búscate un nuevo pasatiempo para complementar. :P
Bueno despues de mas de 300 horas de Diablo ( 2 personajes al 60) he acabado ya un poco harto, se me hacia todo repetitivo a mas no poder, asi que hace 2 dias llamé a Blizzard para recuperar los personajes que borre de mi cuenta del wow y vualá, me los devolvieron ayer xDDD Asi que he vuelto al Warcraft de momento solo en verano, que sino los dias se me hacen muuy largos xD
Cita de: pacoakakak en Junio 27, 2012, 12:43:19 pmCita de: DeadWitness en Junio 27, 2012, 12:38:01 pmCita de: Kamina10 en Junio 27, 2012, 10:49:48 amBueno despues de mas de 300 horas de Diablo ( 2 personajes al 60) he acabado ya un poco harto, se me hacia todo repetitivo a mas no poder, asi que hace 2 dias llamé a Blizzard para recuperar los personajes que borre de mi cuenta del wow y vualá, me los devolvieron ayer xDDD Asi que he vuelto al Warcraft de momento solo en verano, que sino los dias se me hacen muuy largos xD Me da a mí que tienes demasiado tiempo libre... xD Búscate un nuevo pasatiempo para complementar. :P+1000con el tiempo tan bueno que hace pa dar una vuelta jodio XDSi vivieras en Sevilla cambiarías de opinión , lo mejor es quedarse en casa hasta altas horas de la noche y luego salir, eso sino quieres morir quemado a 45º. Aquí el horario de salida de media es a las 1 de la madrugada
En verano si que mola el norte(por la temperatura), pero en invierno no me voy de aqui(Murcia) ni loco con lo que detesto el frío, allí tiene que hacer del bueno. Me quedo con los 40º graditos que hace aqui ara mismo. A mí me gusta el calorcito rico, lo que odio es el puto frío(de aquí) en el norte en invierno me muero Fui hace un par de años a Cantabria en pleno agosto, y al meterme en la playa, madre mia, estaba eso más helado que sus muertoss!!! (me quedo con las playitas de aqui xD)
En nombre de todo el staff comunico:MAESU HA SUBIDO LAS FOTOS y que ya podéis quitar la firma. Gracias por vuestra colaboración. =B
Cita de: Shikage en Junio 28, 2012, 12:14:34 amEn nombre de todo el staff comunico:MAESU HA SUBIDO LAS FOTOS y que ya podéis quitar la firma. Gracias por vuestra colaboración. =BYo creo que ha estado esperando a que España se metiese en la final A todo esto, donde se pueden ver??
Cita de: opeth150 en Junio 28, 2012, 12:20:02 amCita de: Shikage en Junio 28, 2012, 12:14:34 amEn nombre de todo el staff comunico:MAESU HA SUBIDO LAS FOTOS y que ya podéis quitar la firma. Gracias por vuestra colaboración. =BYo creo que ha estado esperando a que España se metiese en la final A todo esto, donde se pueden ver?? Cotilla