Cita de: pacoakakak en Junio 28, 2012, 01:27:33 amCita de: opeth150 en Junio 28, 2012, 01:25:37 amCita de: pacoakakak en Junio 28, 2012, 01:22:20 amODIADLE MASOMG, desde siempre le he deseado lo peor a esa cosa...Yo no,es como cuando veo mierda por la calle,me resulta indiferente y si lo piso(o escucho) me cago en su puta madre!!! Me alegra ese comentario, en serio. Que ese tipo odie el anime es lo mejor que nos podría pasar, ahora sabemos que la escoria no ve anime.
Cita de: opeth150 en Junio 28, 2012, 01:25:37 amCita de: pacoakakak en Junio 28, 2012, 01:22:20 amODIADLE MASOMG, desde siempre le he deseado lo peor a esa cosa...Yo no,es como cuando veo mierda por la calle,me resulta indiferente y si lo piso(o escucho) me cago en su puta madre!!!
Cita de: pacoakakak en Junio 28, 2012, 01:22:20 amODIADLE MASOMG, desde siempre le he deseado lo peor a esa cosa...
ODIADLE MAS
P.D.: En serio Paco, te tengo que hacer competencia desleal de alguna forma a tu Avatar, ya pensaré el como.
Cita de: ThaReP en Junio 28, 2012, 02:24:04 amP.D.: En serio Paco, te tengo que hacer competencia desleal de alguna forma a tu Avatar, ya pensaré el como.Con lo bonico que es Lo de la carbonero ... http://www.youtube.com/watch?v=Z9BxfkTN-58
Es más fácil preguntar que informarme yo mismo, así que... ¿Qué ha pasado con la tipa esta?
Como dice y veo yo, la pobre se ha echo un lió al hacerle la pregunta y le ha salido "te hubiera gustado" en vez de "lo que sea" xDDYo la perdono, que esta mas buena que el pate la piara, tapa negra xD
No mujer xDYo me refería a que se ha liado y por eso le ha salido esa pregunta xDY la otra es que se ha liado, pero esta buena xDDD
No creo que esté en telecirco principalmente por ser una "buena periodista" sino por lo "buena" que está. PD: Shikage pienso lo mismo que tu, de cara no vale una mierda al menos para mí, no sé, la veo demasiado artificial o "perfecta".Prefiero a tías con caras dulces y simples antes que ese tipo de mujer, pero de cuerpo está para darle bien fuerte eh o no
Pues a mí no me parece perfecta ni de lejos, vamos. xD Tiene unos rasgos demasiado marcados, profundamente artificiales que quitan gran parte del encanto.