-Camarero: ¿Le pongo algo?-Clienta: No, no es mi tipo.
(click to show/hide)
Bueno, pero te ha gustado el chistaco o no DW? xDjajajajaEsto me ha recordado a un vídeo buenísimo que vi hace tiempo, es de mangelrogel, colega de elrubuis y eddisplayNo tiene desperdicio...y que curioso empieza por el putiglu! xDDDDDDDDDhttp://www.youtube.com/watch?v=zw4Jm4Dy6gc&list=UUP4shyHDsJv-n_5T1QdcybA&index=1&feature=plcp
Bueno gente yo sigo a lo mio con el wow y me acabo de bajar un programita para poder grabar el juego mientras lo estas usando. He hecho ya varios videos con mi maga haciendo pvp con unos compis de la guild, en poco tiempo tiempo lo subire al youtube y os lo colgare por aqui para el que quiera verlo ( y aprender un poco )
Cita de: Kamina10 en Junio 29, 2012, 02:40:58 pmBueno gente yo sigo a lo mio con el wow y me acabo de bajar un programita para poder grabar el juego mientras lo estas usando. He hecho ya varios videos con mi maga haciendo pvp con unos compis de la guild, en poco tiempo tiempo lo subire al youtube y os lo colgare por aqui para el que quiera verlo ( y aprender un poco ) Estas hecho todo un "proezas" del WOW mamona A la espera de tus videos
animo kamina,y disfruta del wow
Cita de: opeth150 en Junio 29, 2012, 02:51:58 pmEstas hecho todo un "proezas" del WOW mamona A la espera de tus videos ¿MamonA?
Estas hecho todo un "proezas" del WOW mamona A la espera de tus videos