Cita de: wakka en Julio 03, 2012, 05:01:14 pmCita de: pacoakakak en Julio 03, 2012, 04:54:51 pmCita de: wakka en Julio 03, 2012, 04:48:16 pmsois todos unos pervertidos Cambia sois por "somos" yo solo lo dije para que los verdaderos pervertidos salieran a la luz si ... claro ...
Cita de: pacoakakak en Julio 03, 2012, 04:54:51 pmCita de: wakka en Julio 03, 2012, 04:48:16 pmsois todos unos pervertidos Cambia sois por "somos" yo solo lo dije para que los verdaderos pervertidos salieran a la luz
Cita de: wakka en Julio 03, 2012, 04:48:16 pmsois todos unos pervertidos Cambia sois por "somos"
sois todos unos pervertidos
Cita de: wakka en Julio 03, 2012, 04:33:39 pmjoder tengo la mente sucia, al principio del video veo a la tia con el violin y el piano, y la otra mano se la pone en la entrepierna y digo "ese es su tercer instrumento?" xDDDDPuto degenerao ... yo pense algo semejante
joder tengo la mente sucia, al principio del video veo a la tia con el violin y el piano, y la otra mano se la pone en la entrepierna y digo "ese es su tercer instrumento?" xDDDD
Firmita nueva
(click to show/hide)Firmita nueva
Guapa, además lo dice alguien que no ve OP.*Josh, corriendo como es costumbre al hablar de OP
Cita de: IsaaX en Julio 03, 2012, 11:21:30 pm (click to show/hide)Firmita nueva Guapa, además lo dice una hinkulto,*Josh, corriendo como es costumbre al hablar de OP
Gracias Bolin, me gustan las de guerra así que seguramente me la vea, eso si, me la buscaré de otro sitio que el link que has puesto es con los subs en inglés.P.D.: En uno de los comentarios he leído "bélica" con "v" , si, es un simple fallo, pero hay algunos que me da yuyu al leerlos xD
Siempre que sea buena,se le podra echar un ojo a la pelicula,y tharep si la encuentras en español avisa XD