Al parecer alguien te ha barrido a ti el cerebro pacoakakak
Yo pa lo de los MKV soy partidario de un cable HDMI desde el pc a la tele y listo Me alegro que sobrevivieras ichirukia!!! y racnor diferencia entre atracciones montadas en 3 dias y atracciones bien montadas,las de las ferias no que me den millones monto yo Estamos vivos law,sientete como en casa y todas esas mierducias y comportate Que cancion mas bonita y autentica IsaaXPD:la que hace de directora tiene un viaje!
Buenas chavales !Acabo de ver el último episodio de FMA brotherhood, una gran serie, de las mejores que he visto, aunque me dejó con ganas de más Que opinais people ? :3
Cita de: Scar en Julio 11, 2012, 12:43:57 pmBuenas chavales !Acabo de ver el último episodio de FMA brotherhood, una gran serie, de las mejores que he visto, aunque me dejó con ganas de más Que opinais people ? :3Pa mi FMA es la rehostia en bicicleta,es de mis favoritas
Cita de: pacoakakak en Julio 11, 2012, 01:00:20 pmCita de: Scar en Julio 11, 2012, 12:43:57 pmBuenas chavales !Acabo de ver el último episodio de FMA brotherhood, una gran serie, de las mejores que he visto, aunque me dejó con ganas de más Que opinais people ? :3Pa mi FMA es la rehostia en bicicleta,es de mis favoritas El único fallo esque se me supieron a poco solo 64 episodios
Cita de: Scar en Julio 11, 2012, 01:02:51 pmCita de: pacoakakak en Julio 11, 2012, 01:00:20 pmCita de: Scar en Julio 11, 2012, 12:43:57 pmBuenas chavales !Acabo de ver el último episodio de FMA brotherhood, una gran serie, de las mejores que he visto, aunque me dejó con ganas de más Que opinais people ? :3Pa mi FMA es la rehostia en bicicleta,es de mis favoritas El único fallo esque se me supieron a poco solo 64 episodios Ya, pero son 64 episodios intensos, es como un OMG!!! constante, yo ahora mismo sigo tantos shonen que en su momento me alegré de al menos poder ver el final de uno la verdad es que es una gran serie, con un buen final, algo que no me esperaba porque los japoneses siempre la cagan al final, se ve que no se le da bien concluir cosas XDDDPD. pacoakakak tu firma me da asco.
PD. pacoakakak tu firma me da asco.
Bueno en eso tienes razón, los 64 fueron muy intensos :3Y también coincido contigo en que porfin vi el final de un shonen Lo único del final esque tenía que haber mas cariño entre winry y ed
Es una seriaza, y no se podría alargar mucho mas de esos 64 episodios, ya que siempre que un anime se empieza a alargar demasiado para hacer la productora caja con el deriva en que se resiente la trama.FMB Brotherhood para mi esta perfecto tal y como esta, no le cambiaría nada (a la serie, que la peli es de un diseño bastante bastante horrible)
Bueno señores, me despido de vosotros una temporadita. Me espera un curro veraniego temporal en tierras manchegas.Al menos aprovecharé en mis tiempos libres para ponerme al día con el lenguaje avisynth.Pues eso me esperan 3 semanas sin releases vuestras Pues nada que paséis un feliz verano gentucilla, que folleis mucho, que spameeis mucho y que disfrutéis del animex der weno