Yeeeeey, ese opeth que se va a lo grande y con alegría. :D Pásatelo bien, spammercito querido. :3 Espero que no empiecen a huir todos, que no quiero quedarme solo. :/
Hola chicos, tengo una dudilla .. ¿ Que programa necesitaría para hacer amvs ?Es que tengo mucho tiempo libre y me encantaría empezar a hacerlos, me encataría que me recomendaséis un programa y despues ya busco tutoriales y todo eso hasta aprender
Cita de: Law en Julio 12, 2012, 02:35:30 pmHola chicos, tengo una dudilla .. ¿ Que programa necesitaría para hacer amvs ?Es que tengo mucho tiempo libre y me encantaría empezar a hacerlos, me encataría que me recomendaséis un programa y despues ya busco tutoriales y todo eso hasta aprenderEl programa más versátil y sencillo de aprender a manejar es el Sony Vegas.
P.D.: Yo no valdría para hacer AMV's, conociéndome, con lo neurótico que soy haría uno que me costaría meses hacerlo, que seguramente me quedaría de lujo pero después ya no haría mas por el tiempo que me llevaría de hacer cada uno, por lo dicho, soy un neuras (aparte que no tengo los conocimientos, la gente que estáis en fansubs ya tenéis la experiencia de sincronización necesaria).
Ayer hice el exámen teorico de conducir en la jefatura de tráfico, y lo acabo de buscar en la dgt en internet los rultados y he aprobado!! yujuuu!! xDD a la primera, y sólo un fallitoEn septiembre me sacaré el práctico, y que tiemblen todos los conductores cuando eso ocurra jajajajajaja
Pues felicidades por aprobar.Para el practico recuerda que las viejas y los niños valen doble