yo temo porque George Lucas, como es un puñetero avaricioso y ve que aun le puede sacar jugo a las pelis que ya tieen hechas muera sin hacer los 3 capítulos restantes.
Paco mola tu autografo un montón ya de paso podrías haberle preguntado el final,XD no creo que ese tio dure, seguro que el muy cab**** la va palmar antes de acabar jod #!%&@ pues ya podría hacernos el final antes de palmarla hopé que no por gusto se manda uno 5 libros, maldito martín, haz el final y luego muere si quieres, pero no te saltes el orden Hostias! XDDD
Yo lo he visto en persona y le di la mano,y 10 años no los aguanta,despues vendere los libros firmaos y sere rico!!!
Cita de: pacoakakak en Julio 25, 2012, 12:25:24 amYo lo he visto en persona y le di la mano,y 10 años no los aguanta,despues vendere los libros firmaos y sere rico!!! jajajjajajaja lo tienes todo pensado acuerdate de mic uando seas rico hombre XDDDDBueno gente desemosle buena salud a este hombre, que depende mos de él XDDDD * Ichirukia alza su copa, por George RR Martín!! si señor! XDDDD
supuestamente el señor martin ya les dijo a los de la HBO como terminaria cancion de hielo y fuego,y si veo el final por la tele antes de verlo en un libro,no os preocupeis que morira,no de viejo,si no asesinao
Hola!
Cita de: piter9z en Julio 26, 2012, 11:32:13 pmHola!joder que caracter ... (click to show/hide)