Nenes os dejo mi nueva dirección que con la movida de Hotmail y Outlook se me ha ido todo a la porra XDDDAyer no me funcionaba, hoy he revisado y se ve que se ha arreglado. (click to show/hide)sangainwonderland@hotmail.com0 contactos tengo, incluyendo el grupo del msn y tal.
Toma patinazo!!!! perdona Law!!! Pues si tío ya ves,vamos que si el desvarío tuviera forma... servidor la representaría Por favor no!!! AK!!! toda batalla debe de tener su sacrificio!!! Esparta? tiraa!!! tira!!!
No problem amijo , todos nos equivocamos
He vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria porque si, llevo una semana fuera XDD a que me habéis echado de menos (?) XDDMe la pasé xaxi piruli, que el apartahotel tenía un parque de agua y un tobogán y donde hay agua y juegos ahí estoy yo!!! yupii!!! XD Además que las playas estaban de rechupete, bueno en una de ellas, casi me desnuda una ola pero buehhh son gajes del oficio
Yo me iré a almería dentro de poco pero tengo miedo , estoy asado de calor aquí en el norte , solo el echo de pensar en el sur me derrite
He vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria porque si, llevo una semana fuera XDD a que me habéis echado de menos (?) XDDMe la pasé xaxi piruli, que el apartahotel tenía un parque de agua y un tobogán y donde hay agua y juegos ahí estoy yo!!! yupii!!! XD Además que las playas estaban de rechupete, bueno en una de ellas casi me desnuda una ola pero buehhh son gajes del oficio
Cita de: Law en Agosto 11, 2012, 12:47:44 amYo me iré a almería dentro de poco pero tengo miedo , estoy asado de calor aquí en el norte , solo el echo de pensar en el sur me derrite Y porque no estas en Sevilla, aquí hemos tenido hoy al sol 46 grados Preciosas las playas y calas de Almería.
Cita de: Ichirukia en Agosto 11, 2012, 12:45:50 amHe vuelto de mis vacaciones en Gran Canaria porque si, llevo una semana fuera XDD a que me habéis echado de menos (?) XDDMe la pasé xaxi piruli, que el apartahotel tenía un parque de agua y un tobogán y donde hay agua y juegos ahí estoy yo!!! yupii!!! XD Además que las playas estaban de rechupete, bueno en una de ellas casi me desnuda una ola pero buehhh son gajes del oficio Te habias largao??? que alegria que vuelvas ... Y lo pusiste para que hiciera un comentario!! paso,que lo haga otro,que despues me poneis mala fama. Cita de: opeth150 en Agosto 11, 2012, 02:06:40 amCita de: Law en Agosto 11, 2012, 12:47:44 amYo me iré a almería dentro de poco pero tengo miedo , estoy asado de calor aquí en el norte , solo el echo de pensar en el sur me derrite Y porque no estas en Sevilla, aquí hemos tenido hoy al sol 46 grados Preciosas las playas y calas de Almería. En el norte somos criaturas del frio!! ya vereis ya,cuando llegue el invierno y todos los de desembarco de rey la diñeis,quien se reira entonces??? Invernalia rules!!! Invernalia y tal el norte de españa,que tengo que explicarlo todo,patanes!!