Joder paco, no pongas estos gif por favor xDDDDCita de: Ichirukia en Agosto 12, 2012, 01:20:02 amPaco no tienes suficiente con el tema de gif ahora invades este también... jolín vete al tema de gifs!! maldito !!!!! Monkey chan, no entiendo lo que dice tu avatar es una ironía o algo? xDDDIchirukia, digamos que este chico representa toda la mala suerte del mundo xDHay montones de imágenes del chico rulando por internet con frases de este estilo, pero cuando vi esta me enamore xDDD
Paco no tienes suficiente con el tema de gif ahora invades este también... jolín vete al tema de gifs!! maldito !!!!! Monkey chan, no entiendo lo que dice tu avatar es una ironía o algo? xDDD
Que bonito!!! algo asi me paso con mi avatar!!
Pero quién es el tio en cuestión, alguien de una peli, o solo alguien que es un icono de mala suerte y ya está XDDDDD
claro que si,perdimos,pero con 2 cojones!!!
Cita de: pacoakakak en Agosto 12, 2012, 06:39:08 pmclaro que si,perdimos,pero con 2 cojones!!! Si señor jajajajay además el cabroncete de navarro jugó todo el torneo bah , y una pedazo de final que te cagas..pero durant es durant amigos..
Cita de: Law en Agosto 12, 2012, 07:18:58 pmCita de: pacoakakak en Agosto 12, 2012, 06:39:08 pmclaro que si,perdimos,pero con 2 cojones!!! Si señor jajajajay además el cabroncete de navarro jugó todo el torneo bah , y una pedazo de final que te cagas..pero durant es durant amigos.. Sin palabras lo de hoy!Huevos que tienen todos y cada uno de ellos! Y lo de Navarro y Pau es para quitarse el sombrero. Ni Durant ni Lebron ni su puta madre, Navarro es DIOS! y jugando semi lesionado con tios que le sacan dos cabezas y le doblan en peso y fuerza.Enormes todos ellos!
Estoy medio triste me acabo de enterar que hoy es el dia internacional de los zurdos lo que significa que he pasado mas de 25 años de vida sin ser felicitada por ser zurda no enserio no tenia ni idea de que existia tal cosa pero bueno nunca es tarde para aprender cosas nuevas feliciadades a mi por ser zurda
Hay día de los zurdos?? No te ofendas, pero.... y esa tontería?? jajajajajajaCuando es el día de los ambidiestros?? (y obviamente, ¿de los diestros?)Bueno, felicidades por tu día, y felicidades a todos los zurdos que lo lean (que por estadística deberían ser un 10%... no pocos precisamente xDDD)Me estoy haciendo una lasaña rica rica para irme mañana de "excursión" con un par de amigos (si... cuando llegamos a cierta edad, hasta preparamos comida decente para una excursión (esto de hacerse mayor es una mierda >< ))