Bua chicos, ahora que tengo el ordenador puedo explicarnos, antes de llegar a almería ( donde me encuentro ahora mismo) paré una noche el toledo... y estaba lleno a rebosar de japoneses !!Debía de haber 500 O.O , a lo mejor me paso un poco , pero estaban por todos lados, y en todos los sitios para visitar y todo salía todo en japones, en un tren había que conectar los cascos y elegir idioma para que te explicase mientras el paseo , y me lo puse en japonés en plan coña y aún entendía algo Estoy flipando.. me voy yo y caps por todos lados D:
uy si el horror XDDeberia ponerlo en el de los gifs quizas?
Como siempre, hay que verlo desde el punto de vista positivo: a esa ninguna le parecerá demasiado grande.
Ale, después de año y pico de espera al fin me han quitado las 2 primeras muelas del juicio, por el momento no me duele, ya veremos mas adelante... y en noviembre las otras 2
que wayy ya tienes un problema menos xD!! tienes la cara muy hinchada? A mi me las quitaron hace dos años, y dejaron bastante echa polvo, me tuvieron que poner mucha anestesia, asi que tuve que tener cuidado de no parecer un boxer babeandome
Por cierto te has echado una firma más chula quién es ese bichito? me gusta XDY tu avatarrrrrrr tb me gusta tu avatarrrrr mola. xDD
P.D.: Que lento se escribe con 1 mano (tengo una mano ocupada aguantando hielo sobre la mejilla xD)