Qué grande, Ratiosu. xD
Cita de: Ichirukia en Agosto 20, 2012, 12:18:51 pmPor cierto te has echado una firma más chula quién es ese bichito? me gusta XDY tu avatarrrrrrr tb me gusta tu avatarrrrr mola. xDDLa firma no es nueva, la tengo hecha hace mucho, lo que pasa es que apenas la usé, el Avatar si que es nuevo, el bicho se llama Abe, del videojuego "Abe's Oddysee".
Por cierto te has echado una firma más chula quién es ese bichito? me gusta XDY tu avatarrrrrrr tb me gusta tu avatarrrrr mola. xDD
Animo con esas muelas caballero! ya te queda poco!Cita de: Ichirukia en Agosto 20, 2012, 12:18:51 pm, asi que tuve que tener cuidado de no parecer un boxer babeandome Y no lo logro!
, asi que tuve que tener cuidado de no parecer un boxer babeandome
-En cuanto al dolor, no te mandaron antiinflamatorios... ibuprofeno?? no pases dolor y tomate algo corriendo, ibuprofeno cada 8 horas o nolotil. -Además intenta no hacer esfuerzos físicos, ni acostarte en una posición semiacostada (que no te apoyes en la lado de la cara vamos) -No te enjuagues la boca con nada en las primeras 24h (si te han hecho cirugía)-y si tienes clorhexidina y/o agua de sal es bueno hacer enjuagues a partir del segundo día.