PD: mejorate y que se te pase el dolor!
Sip, hoy igual que ayer me dolía hasta que me tomé una capsula de Nolotil (no me lo habían recetado, me lo he cogido por mi cuenta para no morirme del dolor xD)Lo de no enjuagarme, no escupir y dormir mirando para arriba y con un cojín bajo la cabeza lo tuve en cuenta también.Lo que me han recetado a mi es:- Augmentine 1000 Plus- Enantyum 25 mg- PontalsicMuchas gracias por preocuparte Ichi, eres un solete, espero mañana ya empezar a no necesitar el Nolotil al menos y que se me vaya bajando la hinchazón.
O una yonki ...
Se te notan los estudios Ichi , gracias por los consejos.Estoy tomándomelos tal cual pone en las Instrucciones que me dió el Cirujano + a parte el Nolotil, debería sobrar supongo, ya que como dices es lo mismo que el Enantyum, pero es que el Nolotil es lo que mas me ha calmado estos 2 días, es en Ampolla, no creo que importe mucho pero me dijeron que así duraba mas el efecto P.D.: WTF!? Ichi tiene 2 años según su Perfil del foro xD.
Que medicamento esta bueno??? no hago chistes con ampolla!!!! y lo de los años es por que no sabe poner 23 sin ayuda (?)
Cita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 12:28:22 amQue medicamento esta bueno??? no hago chistes con ampolla!!!! y lo de los años es por que no sabe poner 23 sin ayuda (?)No permitiré que un viejo me diga eso
Cita de: Ichirukia en Agosto 22, 2012, 12:42:58 amCita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 12:28:22 amQue medicamento esta bueno??? no hago chistes con ampolla!!!! y lo de los años es por que no sabe poner 23 sin ayuda (?)No permitiré que un viejo me diga eso JOJOJOJOJOJOJOque divertido! Pues si soy un viejo te jodes y te callas! respeta a tus mayores Y deja las drogas!
Cita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 12:47:56 amCita de: Ichirukia en Agosto 22, 2012, 12:42:58 amCita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 12:28:22 amQue medicamento esta bueno??? no hago chistes con ampolla!!!! y lo de los años es por que no sabe poner 23 sin ayuda (?)No permitiré que un viejo me diga eso JOJOJOJOJOJOJOque divertido! Pues si soy un viejo te jodes y te callas! respeta a tus mayores Y deja las drogas! joooooooooooooo vale.... abuelo xDDDDDDDDDDD