Aelda!!! otra yonki!!!Pasame las drogas que las guardo yo Y un spoiler sobre ichirukia,no lo mires ichirukia que son insultos y cosas nazis sobre ti (?) (click to show/hide)Es una tia capaz y sabe lo que hace! (click to show/hide)dije que no miraras petarda ¬¬
Yu vengo a tu rescate Ichirukia!! Mi armario de medicamentos hace que parezca un camello, tengo morficos pa dar y tomar, y cualquier tipo de analgésico. Buf he tomado de toooodo, incluso me pusieron morfina en vena el mes que estube ingresa. A si que no es tan raro!!!!! Mientras que sepas usar todo lo que tengas, recetado o sin recetar y te controles, todo está bien.El que quiera saber un pequeño secreto que abra el spoiler. (click to show/hide) Lo último que he tomado en plan desesparado para poder dormir, essss, una infusión de maria, me negue completamente, pero sorpresa mis aitas me obligaron a tomarmela, y por querer que durmiera y por tanta ellos también, se volvio contra ellos XDXD menuda flipada que pille, mi madre lo pasó fatal, no durmió nada, pero yo me levanté super feliz y solo me acuerdo de que en algún sitio flotaba un tenedor o algo parecido XDXDXD
Cita de: Aelda en Agosto 22, 2012, 01:19:34 amYu vengo a tu rescate Ichirukia!! Mi armario de medicamentos hace que parezca un camello, tengo morficos pa dar y tomar, y cualquier tipo de analgésico. Buf he tomado de toooodo, incluso me pusieron morfina en vena el mes que estube ingresa. A si que no es tan raro!!!!! Mientras que sepas usar todo lo que tengas, recetado o sin recetar y te controles, todo está bien.El que quiera saber un pequeño secreto que abra el spoiler. (click to show/hide) Lo último que he tomado en plan desesparado para poder dormir, essss, una infusión de maria, me negue completamente, pero sorpresa mis aitas me obligaron a tomarmela, y por querer que durmiera y por tanta ellos también, se volvio contra ellos XDXD menuda flipada que pille, mi madre lo pasó fatal, no durmió nada, pero yo me levanté super feliz y solo me acuerdo de que en algún sitio flotaba un tenedor o algo parecido XDXDXDYo soy enfermera asi que ... tengo licencia para matar (?) xDDY en cuanto a lo de la maria jajajjajaj menudo flipe te pegaste entonces, menos mal que estabas controlada PD: Pacuxi! sabes que me quieres, y yo sé que lo sabes, lo que tú no sabes es que yo lo se
ahora ya lo se???Dejad la maria,queridasAelda no seas avariciosa y comparte ¬¬Ichi querida deja lo de pacuxi pa la intimidad,que tu tambien tienes mote ¬¬ te lo recuerdo si se te olvido!
Ichi querida deja lo de pacuxi pa la intimidad,que tu tambien tienes mote ¬¬ te lo recuerdo si se te olvido!
Cita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 01:31:55 amIchi querida deja lo de pacuxi pa la intimidad,que tu tambien tienes mote ¬¬ te lo recuerdo si se te olvido!
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 22, 2012, 01:55:15 amCita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 01:31:55 amIchi querida deja lo de pacuxi pa la intimidad,que tu tambien tienes mote ¬¬ te lo recuerdo si se te olvido! Callate yoshi!
Cita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 01:58:27 amCita de: Josh_Uchiha en Agosto 22, 2012, 01:55:15 amCita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 01:31:55 amIchi querida deja lo de pacuxi pa la intimidad,que tu tambien tienes mote ¬¬ te lo recuerdo si se te olvido! Callate yoshi! es Joshi!!! Paco, escríbelo bien XDDD que tú tienes el tuyo y no lo quieres Joshiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~~~~solo me quedas tú para motear Joshi!! Joshi!!! Joshi!!! xDDD
Cita de: Ichirukia en Agosto 22, 2012, 02:17:50 amCita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 01:58:27 amCita de: Josh_Uchiha en Agosto 22, 2012, 01:55:15 amCita de: pacoakakak en Agosto 22, 2012, 01:31:55 amIchi querida deja lo de pacuxi pa la intimidad,que tu tambien tienes mote ¬¬ te lo recuerdo si se te olvido! Callate yoshi! es Joshi!!! Paco, escríbelo bien XDDD que tú tienes el tuyo y no lo quieres Joshiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~~~~solo me quedas tú para motear Joshi!! Joshi!!! Joshi!!! xDDDLos demas deberian conocer el tuyo ... juegas con ventaja!
Joshiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~~~~solo me quedas tú... Joshi!! Joshi!!! Joshi!!! xDDD
Cita de: Ichirukia en Agosto 22, 2012, 02:17:50 amJoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~~~~solo me quedas tú... Joshi!! Joshi!!! Joshi!!! xDDD Anda pacuxi, desvela ese nick de Ichi.