Quien se pelea se desea...
Ichi comparte las drogas, algo para la inflamacion y dolor de rodilla que tengo una semana con la molestia y no se me quita y no he tenido tiempo de ir al doctor y segun yo no me ha pasado nada en la rodilla
* Ichirukia se sienta se pone las gafas, dígame señorita cuál es su problema? xDDDDCita de: bolin en Agosto 22, 2012, 06:26:38 amIchi comparte las drogas, algo para la inflamacion y dolor de rodilla que tengo una semana con la molestia y no se me quita y no he tenido tiempo de ir al doctor y segun yo no me ha pasado nada en la rodilla hmmm Si tienes Voltarén (aqui en españa ese es el nombre comercial, pero el pricipio activo es el Diclofenaco) si lo tienes tanto via oral, o vía tópica (o sea en pumada) creo que te puede aliviar; es para ese tipo de dolores y para muchos otros. Y a parte pues lo típico, paracetamol,ibuprofeno o nolotil, los tres son analgésicos y los dos últimos son antiinflamatorios. Si persiste demasiado tiempo, ya si que deberías ir al Médico, con la salud nunca hay que presuponer nada
Mola!! Yo tambien yo tambien!! Pero yo si he ido al médico y despues de un año me han dicho que ajo y agua que no tienen ni idea de lo que me pasa!!
Yo mañana me iré a ver al médico de cabecera, que no me parece normal que me quitaran las muellas el Lunes y hoy estamos a jueves y tengo la misma inflamación desde el martes, no ha bajado ni un ápice, aunque al menos hoy no tengo dolor.P.D.: Menos mal que esto solo hay que hacerlo una vez en la vida... bueno 2, que me me faltan las otras 2 muelas xD.
...yo te quito el dolor rápido (muhahahhaha)
Cita de: Ichirukia en Agosto 23, 2012, 08:49:54 pm...yo te quito el dolor rápido (muhahahhaha) Me da a mi que en nada y menos va a venir Paco a hacer cachondeo con esa frase xD.P.D.: Pues lo creas o no Ichi el saber que es normal que dure tanto la inflamación tranquiliza y mucho
A mi tambien en su momento me duró la inflamación, si te sirve de algo
Vaya ... que te cascas Paco