Un poco más de respeto al tipo que te enseñó la forma de spammear de modo retorcido (que no spammear sin más). ¬¬ Ya puedes volver a esconderte en tu madriguera. :_P
K-ON creo que está a 8-bits, lo que es lo mismo, es el video x264 de toda la vida, y por eso si te los reproduce, pero Fairy Tail, Another, y muchas mas son a 10-bits de color, y hasta el momento por Hardware no se puede decodificar sólo por software(sólo en un ordenador).Los estilos no se van a ver como deben porque los HD multimedia como los Blu-rays que leen MKV, sólo leen los códigos de tiempo y el texto, no usan para nada la información de colores, fonts, animaciones, que llevan los subs.Para verlos bien en el HD multimedia tienes que recomprimirlos/convertirlos a MP4 con los subs pegados al video para que los estilos salgan como deben.
jou.. con lo que me estaba divirtiendo yo aquí... y no tengo el irc instalado ><Aun así, volviendo un poco al tema.. aquí faltan fotos actuales de anhes, noe, ichi y eru, la dama del látigo :D (si.. si.. y fotos no interesantes de muchos tíos... pero esos no cuentan xD )Coño, tengo que dejar de leer un par de días el foro, que me está saliendo una vena demasiado buitre ><
jum! y por que crees que lo voy a ver igual?? ><Pues ahora no lo veo! Por cierto.. estoy dentro y no estas.. PERO EL MENSAJE NO LO VI! >>><<<
No, tranquilo, eso es solo si dices verdades de Fairy Tail*IsaaX runs, pero que runs!!! xDD
HE VUELTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi ordenador va a echar humo chavales... !
Cita de: Law en Agosto 27, 2012, 04:51:03 pmHE VUELTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi ordenador va a echar humo chavales... ! quien eres¿?¿?
Cita de: pacoakakak en Agosto 27, 2012, 04:56:28 pmCita de: Law en Agosto 27, 2012, 04:51:03 pmHE VUELTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi ordenador va a echar humo chavales... ! quien eres¿?¿? Ya lo puse en el de bienvenida¬¬ (click to show/hide)