Cita de: Skull en Agosto 28, 2012, 02:04:23 pmYo el único Oda que conozco es nobunaga!!! Algun dia me tengo que ver One Piece,aun que muera en el intento,no creo que tenga suficiente vida Leete el manga que iras mas rapido!
Yo el único Oda que conozco es nobunaga!!! Algun dia me tengo que ver One Piece,aun que muera en el intento,no creo que tenga suficiente vida
Y como leiste eso?
Cita de: nahook en Agosto 28, 2012, 02:19:05 pmY como leiste eso?Cogí un tomo de la biblioteca para ver que tal estaba el manga y cuando vi los ataques, pues....
Cita de: Hagane79 en Agosto 28, 2012, 02:20:58 pmCita de: nahook en Agosto 28, 2012, 02:19:05 pmY como leiste eso?Cogí un tomo de la biblioteca para ver que tal estaba el manga y cuando vi los ataques, pues.... Y ni si quiera miraste el numero de tomo
Y tu habias visto algo hasta entonces de one piece?
Ni veas el anime en español!Años pensando que era una mierda,hasta que lo vi en japo ¬¬
Es que el doblador de Goku en catalán, Marc Zanni, junto con Sergio Zamora, son de los dos mejores dobladores que he visto nunca
Cita de: Natsu en Agosto 28, 2012, 02:46:58 pmEs que el doblador de Goku en catalán, Marc Zanni, junto con Sergio Zamora, son de los dos mejores dobladores que he visto nunca Pues será el doblaje en catalán porque el de Castellano es desastroso.Para mí el mejor doblaje de DBZ fue el francés, aun recuerdo mi infancia allí en Francia tragándome toda la serie justo antes de que se publicase aquí en España. El de Catalán nunca lo he escuchado habrá que ver que tal está.