Yo también estoy viciada a One piece!! voy por el 240/250, adoro a Sanji , me la veo por las noches en el movil, la descargo de redlineSP, está super bienn, me encanta como han puesto los subs de Sanji!! salen corazoncitos y todo!!
Vaya móvil!!! Porque para reproducir eso de RLSP...vaya joya!
Es qie sí, menudo pepino de movil, haber si apple se pone un poco las pilas, que si no a este paso...
Cita de: nahook en Agosto 29, 2012, 04:03:37 pmEs qie sí, menudo pepino de movil, haber si apple se pone un poco las pilas, que si no a este paso...a apple les pueden dar!
Cita de: pacoakakak en Agosto 29, 2012, 04:07:29 pmCita de: nahook en Agosto 29, 2012, 04:03:37 pmEs qie sí, menudo pepino de movil, haber si apple se pone un poco las pilas, que si no a este paso...a apple les pueden dar! Paco piensa lo que dices A mi personalmente apple me gusta mucho más que samsung
Pos tengo un samsung galaxy mini, espera espera espera, no voy a poder verlos todos en el movil? , decidme que si porfa porfa
No te metas con los iPhone, "pakorro", que a mí me encanta el mio. O te recordaré tu tropiezo de ayer en el IRC. :_PSanji mola. :3