No se si solo me pasa a mi...pero la publicacion de Black Rock Shooter a desaparecido de portada
Troooooooolleada con lo de mirai nikki , al final paco acertó
Cita de: Law en Septiembre 10, 2012, 12:16:20 amTroooooooolleada con lo de mirai nikki , al final paco acertó Que esperabas
Cita de: Monkey_89 en Septiembre 09, 2012, 10:43:12 pmNo se si solo me pasa a mi...pero la publicacion de Black Rock Shooter a desaparecido de portadaNo eres al único que le pasa
Cita de: Scar en Septiembre 09, 2012, 10:44:32 pmCita de: Monkey_89 en Septiembre 09, 2012, 10:43:12 pmNo se si solo me pasa a mi...pero la publicacion de Black Rock Shooter a desaparecido de portadaNo eres al único que le pasa Lolwut? Es que ha salido BRS en la portada en algún momento? xD
Vaya vaya un crimen sin culpable ? Siempre se podrá jugar a los detectives ^^. XxD
Qué sospechoso, Natsu. :/A mí me la suda lo que fuera, total no me paso por los hilos de series en las que no estoy metido. xD
Cita de: DeadWitness en Septiembre 10, 2012, 04:34:07 pmQué sospechoso, Natsu. :/A mí me la suda lo que fuera, total no me paso por los hilos de series en las que no estoy metido. xDSospechoso? Pero si yo soy el primero que se ha "acojonao" cuando lo ha leído xDD Que BRS todavía no tiene que salir (?)
Quién sabe xD