Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 783717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1560 en: Septiembre 15, 2012, 10:33:40 am »
Yo me suelo pasar bastante tiempo, pero no por nada sino porque me gusta hacer las cosas a mi ritmo, nunca entenderé a amigos míos que se duchan en 3 minutos, a mi me gusta enjabonarme con calma y ducharme también con calma.

Yo también a veces me suelo pasar bastante tiempo, sobre todo cuando hay un frío extremo o calor extremo, que me refresco bien o me calieto bien XDDD También a veces me entrengo demasiado y no me acuerdo de si me enjaboné o no, así que lo vuelvo a hacer  :xD: y en verano suelo ducharme hasta 2 veces al día, pero eso ya es por el sudor insoportable es qu eno hay nada mejor quue dormir frresquito  :dormir:

es interesante pero me pusiste triste  :pobrecito: a mi me gusta bañarme con agua muy caliente y la verdad me tardo como 30minutos osea que me hace falta amor  :pensar:
Bolin yo también  :nooo: tardo !!! démonos amor juntitas!  :adorar:

No se dónde debería ir esto, pero bueno...
¡FELICIDADES POR TU ASCENSO ThaReP!!!!!!!!! :animo2: :animo:
aquí? xDDD.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1561 en: Septiembre 15, 2012, 10:43:19 am »
Ah...aunque haya ascendido a moderador (que era lo que me refería) también va ahí...ok! ;) A la próxima no meto la gamba! :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1562 en: Septiembre 15, 2012, 03:26:23 pm »
Y no vale haciendo otras acitvidades, me refiero al acto de ducharse, así que ahorraos las bromitas  :xD: que os conozco.

Que otras actividades?? es que no se de que hablas,soy inocente!

Yo en la ducha tardo unos 10 minutos y fuera,excepto cuando me dedico a otras actividades de las cuales no se nada (?)


es interesante pero me pusiste triste  :pobrecito: a mi me gusta bañarme con agua muy caliente y la verdad me tardo como 30minutos osea que me hace falta amor  :pensar:
Bolin yo también  :nooo: tardo !!! démonos amor juntitas!  :adorar:

Y no dire nada mas!  :xD:

PD: me acabo de levantar

Oxzer

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1563 en: Septiembre 15, 2012, 03:52:26 pm »
Quisiera saber si alguien con un gran corazón me dijera alguna página dónde estén o subiera a algun sitio Naruto 76-77, 84, 103-104; que llevo 3 meses buscandolo pero todos los que son de NTF estan caídos o en MU :llorar: Sois mi última esperanza para terminar el dvd (?)  :llorar:

Como alguien me dijo mejor lo pongo aquí y como no quería escribirlo de nuevo ahí está. GRASIAS DE HANTEBRASO(?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1564 en: Septiembre 15, 2012, 03:56:32 pm »
Lo siento! yo no tengo un gran corazon!

Busca por Mcanime... :hojas:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1565 en: Septiembre 15, 2012, 04:22:43 pm »
Paco es todo un tsundere xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1566 en: Septiembre 15, 2012, 05:29:40 pm »
¿TR ha subido? O:

Mala serie has ido a buscar, Ox, nadie tiene nada en contra de subir series cortas, pero esa... xD

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1567 en: Septiembre 15, 2012, 05:31:25 pm »
¿TR ha subido? O:

Mala serie has ido a buscar, Ox, nadie tiene nada en contra de subir series cortas, pero esa... xD
Pero a subido a moderador no de rango (esto lo digo porque quería aclararlo! :xD:)

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1568 en: Septiembre 15, 2012, 06:25:10 pm »
Quisiera saber si alguien con un gran corazón me dijera alguna página dónde estén o subiera a algun sitio Naruto 76-77, 84, 103-104; que llevo 3 meses buscandolo pero todos los que son de NTF estan caídos o en MU :llorar: Sois mi última esperanza para terminar el dvd (?)  :llorar:
Hola, lamento ser portadora de malas noticias, pero Naruto está licenciada, con lo cuál todos los capítulos del 1-135 entre que estan caídos los enlaces por lo de MU, están quitados en los respectivos fansubs.
Aquí en BB tienes desde Shippuden Yo en su momento ví los primeros capítulos de animeunderground siempre puedes entrar a su canal del IRC y preguntarles a ellos directamente. Lamento no poder ayudarte más.
Pero entre lo de MU y lo de licenciar las series se nos reduce bastante el campo, espero que tengas suerte.
un salu2  :bye:



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Oxzer

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1569 en: Septiembre 15, 2012, 08:30:55 pm »
Hola, lamento ser portadora de malas noticias, pero Naruto está licenciada, con lo cuál todos los capítulos del 1-135 entre que estan caídos los enlaces por lo de MU, están quitados en los respectivos fansubs.
Aquí en BB tienes desde Shippuden Yo en su momento ví los primeros capítulos de animeunderground siempre puedes entrar a su canal del IRC y preguntarles a ellos directamente. Lamento no poder ayudarte más.
Pero entre lo de MU y lo de licenciar las series se nos reduce bastante el campo, espero que tengas suerte.
un salu2  :bye:

Creo que te refieres a Naruto el primero, yo busco Naruto Shippuden 76-77, 84, 103-104 ^^. Tengo desde el 1 al 277 excepto esos.. y la verdad que no me haría gracia cambiar de fansub (que solo quedan latinos). Tambien sé que aquí no ponen los capítulos licenciados, pero si se suben a algún sitio y no se publican aquí no hay delito (?), asíque cualquier cosa MP  :adorar:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1570 en: Septiembre 15, 2012, 11:18:20 pm »
Hola, lamento ser portadora de malas noticias, pero Naruto está licenciada, con lo cuál todos los capítulos del 1-135 entre que estan caídos los enlaces por lo de MU, están quitados en los respectivos fansubs.
Aquí en BB tienes desde Shippuden Yo en su momento ví los primeros capítulos de animeunderground siempre puedes entrar a su canal del IRC y preguntarles a ellos directamente. Lamento no poder ayudarte más.
Pero entre lo de MU y lo de licenciar las series se nos reduce bastante el campo, espero que tengas suerte.
un salu2  :bye:

Creo que te refieres a Naruto el primero, yo busco Naruto Shippuden 76-77, 84, 103-104 ^^. Tengo desde el 1 al 277 excepto esos.. y la verdad que no me haría gracia cambiar de fansub (que solo quedan latinos). Tambien sé que aquí no ponen los capítulos licenciados, pero si se suben a algún sitio y no se publican aquí no hay delito (?), asíque cualquier cosa MP  :adorar:
ahhhh pensaba que hablabas de los primeros como no especificaste. Pos ya ahí no se, a ver si alguien del staff te responde  :pensar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1571 en: Septiembre 16, 2012, 03:40:28 am »
Viendo un capi de Fairy, me tope con una expresión: "¿Por qué da tan mal rollo este tío?

¿Qué es eso de "da tan mal rollo"? 

 :pensar:

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1572 en: Septiembre 16, 2012, 03:55:04 am »
"Mal rollo": Expresión española para dar a entender que algo o alguien tiene pinta de no ser de fiar o que da algo de miedo o algo así.
Es una expresión bastante típica, por lo que asumiré que no eres español ni vives por aquí, ¿no?

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1573 en: Septiembre 16, 2012, 04:02:41 am »
"Mal rollo": Expresión española para dar a entender que algo o alguien tiene pinta de no ser de fiar o que da algo de miedo o algo así.
Es una expresión bastante típica, por lo que asumiré que no eres español ni vives por aquí, ¿no?
Vale, gracias.

Y no, no soy de España. :3

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #1574 en: Septiembre 16, 2012, 04:43:30 pm »
Vamos, lo que viene a conocerserse como un "warui kanji" o lo simbolitos ondulados y sombríos en forma física dentro del anime. (¿?)