Peroy o bailo sin beber xD No se, es un vicio, y si estoy bailando mientras escribo esto Dx Paradme!
Cita de: ChicoDeGoma en Septiembre 30, 2012, 02:08:15 pmPeroy o bailo sin beber xD No se, es un vicio, y si estoy bailando mientras escribo esto Dx Paradme!Lol, bueno cada uno que haga lo que quiera, pero bailar mientras escribes un mensaje en un foro me parece un poco raro
Nah, qué panda de zopencos que sois. ¿No veis que CDG habla en sentido metafórico? Describe de modo conciso el proceso por el cual sus enloquecidos dedos teclean frenéticamente el teclado formando un melodioso ritmo spameril que desemboca en la transmisión de un mensaje... Ains qué poeta está hecho.
...al menos había intentado mantener relacionas sexuales con el animal de granja de la familia..
LoL, eso me recuerda un chiste negro que dice asi: (click to show/hide)-Papá, papá, ¿por que está el hamster envuelto en cinta americana?+Pues para que no reviente cuando le doy por el culo
Pues ayer me quedé loquisimo al verme el videoclip del que es ahora mismo el nº1 en todas las listas de musica en todo el mundo (si aunque suene increible es en nº 1 en TODAS) alguno supongo que la habreis visto ya. Es coreana por cierto,y la primera vez que la vi me quede en plan WTF?! pero al final se acaba pegando y todo jajaja, lo mejor de todo es el nuevo baile del caballo ( el estribillo) Apuntaoslo porque es lo que lo parte ahora en las discotecas!! xDD Gangman Style (Official video)
Cita de: Kamina10 en Octubre 01, 2012, 11:11:37 pmPues ayer me quedé loquisimo al verme el videoclip del que es ahora mismo el nº1 en todas las listas de musica en todo el mundo (si aunque suene increible es en nº 1 en TODAS) alguno supongo que la habreis visto ya. Es coreana por cierto,y la primera vez que la vi me quede en plan WTF?! pero al final se acaba pegando y todo jajaja, lo mejor de todo es el nuevo baile del caballo ( el estribillo) Apuntaoslo porque es lo que lo parte ahora en las discotecas!! xDD Gangman Style (Official video)mirate el tema de los gifs anda