Cita de: pacoakakak en Octubre 04, 2012, 11:27:50 pmCita de: KDK UF en Octubre 04, 2012, 11:22:28 pmCita de: nahook en Octubre 04, 2012, 11:15:02 pmCita de: KDK UF en Octubre 04, 2012, 11:12:29 pmPor qué Melar es Old Staff? vuelvo y me encuentro estop...Desgracidamente nos ha dejado Es una gran pérdida, pero, ojalá vuelva! mejor dicho, volverá! Quien sabe ... Según se ha comentado, lo único que hacía era traducir FT, y sin ganas al parecer...No digo que no vaya a volver, ya han vuelto unos cuantos, pero cuando uno se aburre...
Cita de: KDK UF en Octubre 04, 2012, 11:22:28 pmCita de: nahook en Octubre 04, 2012, 11:15:02 pmCita de: KDK UF en Octubre 04, 2012, 11:12:29 pmPor qué Melar es Old Staff? vuelvo y me encuentro estop...Desgracidamente nos ha dejado Es una gran pérdida, pero, ojalá vuelva! mejor dicho, volverá! Quien sabe ...
Cita de: nahook en Octubre 04, 2012, 11:15:02 pmCita de: KDK UF en Octubre 04, 2012, 11:12:29 pmPor qué Melar es Old Staff? vuelvo y me encuentro estop...Desgracidamente nos ha dejado Es una gran pérdida, pero, ojalá vuelva! mejor dicho, volverá!
Cita de: KDK UF en Octubre 04, 2012, 11:12:29 pmPor qué Melar es Old Staff? vuelvo y me encuentro estop...Desgracidamente nos ha dejado
Por qué Melar es Old Staff? vuelvo y me encuentro estop...
Paco, tu estabas baneado del IRC... ¡eres el más culpable! Como persona madura y como uno de los más viejos del foro... acepta la culpa ^ ^
Escuchad gentucilla!!Yoshi confunde baneos serios con las patadas de melar y con contar chistes malos(causa de baneos ...) Es mas para que te bannen es tan facil como entrar cuando esta MMalk y rajar de mierdangelion,kick asegurado!!! Pero yo eso no lo hago,que soy un santo,un floripondio dulce y delicado!!! Y ThaReP no lo veo un gruñon,es mas a veces tiene motivos para pegarnos 4 hostiazos y no lo hace ... pero le respetamos igual!!
Yoshi confunde baneos serios con las patadas de melar y con contar chistes malos(causa de baneos ...) Es mas para que te bannen es tan facil como entrar cuando esta MMalk y rajar de mierdangelion,kick asegurado!!! Pero yo eso no lo hago,que soy un santo,un floripondio dulce y delicado!!!
Heyy stopp!!! que ya os veo venir, que yo no he dicho nada de Tharep, lo que hace lo hace bien justificado me refería al avatar xDDD así que quietos! que me metéis en un problema xDDDD.Cita de: pacoakakak en Octubre 05, 2012, 12:27:48 pmYoshi confunde baneos serios con las patadas de melar y con contar chistes malos(causa de baneos ...) Es mas para que te bannen es tan facil como entrar cuando esta MMalk y rajar de mierdangelion,kick asegurado!!! Pero yo eso no lo hago,que soy un santo,un floripondio dulce y delicado!!! Tú flor carnívora xDDD Da gracias a que MMalkavian no se pasa por aquí xDDDD eso es Herejía total xDDDD yo que tú no lo diría muy alto xDDD
Es algo que inludiblemente va con el "pack", al primero que debo moderar es a mi mismo xD.De todas formas como ha dicho Paco, (al menos desde mi punto de vista claro está) no estoy siendo excesivamente duro, lo que pasa es que hay veces que me encuentro en varios hilos a los mismos usuarios haciendo un desvío mínimo del tema del hilo, que de forma separada no pasa nada, pero si veo varios aviso en alguno de ellos al menos.También es posible que de esa impresión por pasar de ser un usuario normal conocido por la mayoría a ser Mod, en el caso de Akai y Natsu yo creo que han estado de Mod prácticamente siempre y ya uno no se plantea otra cosa, dentro de unos meses ya ni os plantearéis si soy gruñón o no P.D.: No es un tema ya muy recurrente lo de mi puesto de Mod? xD; tranquilos que muy gorda la tendríais que hacer para que os pusiera Advertencias, por Flood si no es una cosa muy bestia solo os llamaré la atención con mensaje.
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 05, 2012, 03:14:23 amPaco, tu estabas baneado del IRC... ¡eres el más culpable! Como persona madura y como uno de los más viejos del foro... acepta la culpa ^ ^Que obsesion con la edad coño ... como se nota que eres un crio