Brontofile me torea... , ayer me puse a subir 6 episodios de FT que se habían pedido en el hilo de resubidas, cuando acabó de subirlo, no al principio me dijo que había superado el máximo de subida (750 MB) y no subió nada, son unos cachondos, el mensaje de error ya me lo podría haber puesto al empezar xD.Antes de acostarme abrí una pestaña del navegador para cada capítulo y los puse a subir, y me ha troleado nuevamente, me da un link pero no hay nada subido, de hecho en la pestaña superior pone "o files(o bytes)":http://img87.imageshack.us/img87/5739/sinttulo1to.pngVoy a mirar a ver y los dejo subiendo a otro sitio antes de irme EDITO: Me empiezo a sentir muy tonto ya, Jumbofiles también me trolea, es cargarle lo que tiene que subir y darme error de página web, como si no hubiera conexión o algo, bueno pues, paso de marearme mas con Hostings raros, a partir archivos y a subir a Mediafire.
Pregunta!! Sitio donde leer manga sin que falte una pagina tomo etc¿? 123 responde otra vez!
Ya ni eso puedo,usaba una aplicacion del iPhone pero no lo tienen completo cortados y tal. Y yo quiero Gantz no esa mierda que ofrecen...Muy graciosos Pako muy en tu linea.repito la pregunta Alguna pagina para leer manga en este caso es de GantZ? Gracias!
Yo es que ver el manga en la pantalla del PC me parece matar mis ya deteriorados ojos. Prefiero descargarlo de algún scan y verlo en la tablet.