Cita de: REY en Octubre 15, 2012, 08:37:11 pm[paréntesis]¿¿Pero no decías que no estabas al día con Naruto??[/paréntesis]he tenido que esperar a que hablaran 9 personas para contestar y asi evitarle un ataque de ansiedad a tharep xDDD que hay que cuidarlo, es uno de los pocos cuerdos que hay por aquí (?)
[paréntesis]¿¿Pero no decías que no estabas al día con Naruto??[/paréntesis]
Una pregunta, cuál es el mejor reproductor de vídeo?
En mi opinión, MPC de lejos.
Yo uso el VLC, menos en algunos vídeos que me va algo tonto y a veces no me pilla los OC, pero vamos, en escasas ocasiones. Para esos uso el MPC.
Cita de: pacodosean en Octubre 17, 2012, 02:50:25 pmYo uso el VLC, menos en algunos vídeos que me va algo tonto y a veces no me pilla los OC, pero vamos, en escasas ocasiones. Para esos uso el MPC.Actualizaste al 2???por que a mi me los pilla siempre ...
Cita de: pacoakakak en Octubre 17, 2012, 03:00:15 pmCita de: pacodosean en Octubre 17, 2012, 02:50:25 pmYo uso el VLC, menos en algunos vídeos que me va algo tonto y a veces no me pilla los OC, pero vamos, en escasas ocasiones. Para esos uso el MPC.Actualizaste al 2???por que a mi me los pilla siempre ...Sí claro, el uno no pilla ninguno directamente A mí me presenta problemas con las series largas como Naruto o Fairy Tail, con el resto no hay problema.
Pues raro me parece ...el ultimo que salio es el VLC 2.0.3 y activa la aceleracion por hardware,asi igual te tira mejor