El final no es que sea malo, por lo visto no es como en el Manga, o en manga no han llegado ahí, algo de eso.A los que solo vemos anime no nos afecta xD.
This xDD
Como quien dice los personajes de Tengen Toppa son los que se basan para Ao no exorcistY si, aunque las dos estén para mojar pan, Yoko es Yoko
Una fiesta bastante guapa esta noche, empezando por un wok temprano, interminables juegos estilo "teléfono escacharrado" en el mismo, continuando con una tanda de cuatro chupitos en un bar, otra de chupitos "semáforo" en otro metalero, partidas con veteranos al futbolín em otro más, un juego de "el que pierde bebe" con dos litros y algunos chupitos de aguardiente gratis extra en otro bar con peña muy maja, un juego de la botella soft entre cuatro (2 y 2; y me ha tocado besar a un tío, fuck), otro no tan soft y un desayuno calentito antes de volver a clase....Debo dormir...
Cita de: DeadWitness en Octubre 19, 2012, 09:39:36 amUna fiesta bastante guapa esta noche, empezando por un wok temprano, interminables juegos estilo "teléfono escacharrado" en el mismo, continuando con una tanda de cuatro chupitos en un bar, otra de chupitos "semáforo" en otro metalero, partidas con veteranos al futbolín em otro más, un juego de "el que pierde bebe" con dos litros y algunos chupitos de aguardiente gratis extra en otro bar con peña muy maja, un juego de la botella soft entre cuatro (2 y 2; y me ha tocado besar a un tío, fuck), otro no tan soft y un desayuno calentito antes de volver a clase....Debo dormir...Ya sabía you que eras de la otra acera Dead xD
Habeis ido alguna vez a Berlín??Yo me voy la semana que viene!!