No estuve. Mejor dicho, no pude estar xD. Pero me he leído enterito el tocho-post que puso MMalk para ver como fue la cosa xDD.. Y he de decir que estoy deseando que cumpla su promesa, caballero
No seas tan honesto Paco xD, todos sabemos que vas a ganar tú, asi que The Winner is Paco
No seas tan honesto Paco xD, todos sabemos que vas a ganar tú [...]The Winner is Paco
Cita de: nahook en Octubre 26, 2012, 04:09:22 pmNo seas tan honesto Paco xD, todos sabemos que vas a ganar tú [...]The Winner is PacoJAJAJ. Nahook, ¿por qué tan poca fe? xD No pierdas las esperanzas. xD
Cita de: cLouD-xD en Octubre 26, 2012, 04:34:48 pmCita de: nahook en Octubre 26, 2012, 04:09:22 pmNo seas tan honesto Paco xD, todos sabemos que vas a ganar tú [...]The Winner is PacoJAJAJ. Nahook, ¿por qué tan poca fe? xD No pierdas las esperanzas. xDExacto,todos queremos que gane Nahook!
Paco, y si no querías ganar, ¿por que te presentaste?
Cita de: Hagane79 en Octubre 26, 2012, 04:41:37 pmPaco, y si no querías ganar, ¿por que te presentaste? no no,si ganar si queria!Pero el lado malo de ganar es que si gano tengo que apechugar con lo que prometi... y lo de cambiar avatar y firma ... fue un calenton si,pero lo prometi
Cita de: pacoakakak en Octubre 26, 2012, 05:00:58 pmCita de: Hagane79 en Octubre 26, 2012, 04:41:37 pmPaco, y si no querías ganar, ¿por que te presentaste? no no,si ganar si queria!Pero el lado malo de ganar es que si gano tengo que apechugar con lo que prometi... y lo de cambiar avatar y firma ... fue un calenton si,pero lo prometi Demagogo Queridos votantes, yo si prometo lo que dijee!!
No viene a cuento pero hace poco que me he dado cuenta de que conozco una persona... que podría ser mi alma gemela. Hasta ahí cuento, porque me tiene intrigadísima la cuestión.Día de perros, de todos modos.
Pero está claro que vas a ganar. xD De todos modos, puedes esperar un tiempo y volver a tu firma/avatar anterior. :3No viene a cuento pero hace poco que me he dado cuenta de que conozco una persona... que podría ser mi alma gemela. Hasta ahí cuento, porque me tiene intrigadísima la cuestión.Día de perros, de todos modos.