¡¿Él?! xDDDBueno, ya que insistes... votaré por Nahook ;)
Cita de: DeadWitness en Octubre 26, 2012, 08:12:38 pmPero está claro que vas a ganar. xD De todos modos, puedes esperar un tiempo y volver a tu firma/avatar anterior. :3No viene a cuento pero hace poco que me he dado cuenta de que conozco una persona... que podría ser mi alma gemela. Hasta ahí cuento, porque me tiene intrigadísima la cuestión.Día de perros, de todos modos.nah nah,dije que me lo comia hasta final de año,como un campeon ... Y lo de tu alma gemela,ataca jodio! el no ya lo tienes!
Pero está claro que vas a ganar. xD De todos modos, puedes esperar un tiempo y volver a tu firma/avatar anterior. :3No viene a cuento pero hace poco que me he dado cuenta de que conozco una persona... que podría ser mi alma gemela. Hasta ahí cuento, porque me tiene intrigadísima la cuestión.Día de perros, de todos modos.
Encontré algo muy interesante... El proceso es sencillo, y sí; FUNCIONA. http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15786556/Descarga-Archivos-Suspendidos-de-Mediafire.html
Buenas polluelos!!!Acabo de leer que mega(viejo megaupload) vuelve el 19 de enero!! y lo que es mejor! los que tenian cuenta premium de Megaupload,la recuperaran con Mega! Ale buenas noticias pa los premiums
¿Dónde? D: Pasa link, tío.