ufff Que les parecio a los que jugarón black ops II la opción de Live streaming a youtube sin necesidad de pc?en mi caso desde la xbox!
Ichi puso en su perfil que tiene 19 años ¬_ ¬ WTF?!
Y a ver qué caballero tiene ahora los huevos de preguntarle cuál es en realidad.
Cita de: DeadWitness en Noviembre 22, 2012, 10:34:28 amY a ver qué caballero tiene ahora los huevos de preguntarle cuál es en realidad.Yo mismo ! (click to show/hide)No, mejor no xD
Mi madre hace unos años que se ha metido en la escuela para mayores:- Hace un par de años me vino y me dijo que su profesor de Inglés le dijo que cualquier frase imaginable se puede componer con la palabra "What".- Hace 2 días me vino y me dijo que le bajara la Novena Sinfonía de Beethoven, que le habían pedido que trajera música para la clase de Powerpoint, cuando le pedí el Pendrive me dijo que no, que el profesor les había dicho que lo trajeran en CD, que los Pens podían llevar Virus, y que si lo traían en Pen fuera un Pen nuevo que no se hubiera usado nunca, para que no llevará virus.¿Este rollaco para que?, para que veas que hay gente que siendo profesores dicen muchas tonterías que no es que se alejen de la realidad, sino que a veces ni la rozan xD; no digo que tu profesor no sepa de lo que habla pero insisto, dudo pero mucho que esté establecido como ley o siquiera como costumbre el tener que pedir permiso al jefe para casarse.
Aquí en España a partir de cierta tasa de alcoholemia también pisas la cárcel.