Ryu chan te compadezco odio el calorrrrrrrrrrrr!!! soy una chica del invierno xD menos mal que aquí ya hace frio
Dudo que hayan borrado nada, pero pareces muy seguro Paco (ni akak ni dosean, me refiero al Paco Original xD) así que vete a saber, aunque vamos, perder 13 mensajes tampoco es el fin del mundo hoyga.P.D.: Yo he propuesto mas de una vez borrar este hilo, el que ya está cerrado (el que no lleva el #2) pero no me hacen caso xD, que conste que yo mismo bajaría también mensajes, pero tengo curiosidad de ver algunos cuantos Rangos descenderían .
Cita de: ThaReP en Noviembre 24, 2012, 05:02:26 pmDudo que hayan borrado nada, pero pareces muy seguro Paco (ni akak ni dosean, me refiero al Paco Original xD) así que vete a saber, aunque vamos, perder 13 mensajes tampoco es el fin del mundo hoyga.P.D.: Yo he propuesto mas de una vez borrar este hilo, el que ya está cerrado (el que no lleva el #2) pero no me hacen caso xD, que conste que yo mismo bajaría también mensajes, pero tengo curiosidad de ver algunos cuantos Rangos descenderían .Paco seguro que tendría mensajes negativos xD
pegar este codigo -> document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();
Saga, un hombre que lo intenta todo. P.D: Yo no sé ni pio.