Alguien que sepa de programación web me echa un cable?Estoy tratando de poner la nueva interfaz de youtube, según he leido en todas partes, tengo que acceder a la consola (F12 o ctrl+shift+J) y pegar este codigo -> document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload(); Eso hago, pero al parecer no hace efecto alguno xDDDpor si sirve de algo, encima de dicho codigo me sale esto Port error: Could not establish connection. Receiving end does not exist. miscellaneous_bindings:235Failed to load resource Y cuando lo pego salen muchos error 404.
Es que a mí no me sale esa nueva interfaz, y a muchos de mis amigos sí D:Y he puesto el código que pones y sigue sin hacer ningún cambio... No sé si tendrá que ver, pero en la barra de dirección me sale algo de un elemento de javascript bloqueado, el cual intento decir que le permito acceso pero nanai D:
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=jZNC3DCddAk; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();
javascript: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();
javascript: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=jZNC3DCddAk; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();
El de abajo se pinta las uñas de violeta y con corazoncitos rosas n-no es que yo lo h-haga n-ni n-nada
Cita de: Ichirukia en Noviembre 25, 2012, 03:54:13 pmEl de abajo se pinta las uñas de violeta y con corazoncitos rosas n-no es que yo lo h-haga n-ni n-nada Dexter dice que si lo haces ...
Cita de: pacoakakak en Noviembre 25, 2012, 03:59:07 pmCita de: Ichirukia en Noviembre 25, 2012, 03:54:13 pmEl de abajo se pinta las uñas de violeta y con corazoncitos rosas n-no es que yo lo h-haga n-ni n-nada Dexter dice que si lo haces ... joer he visto esto y he pensaod, juraría que abrí el habla lo que sea y no el de abajo jajajjajajja menudo trabe anoche me las he pintado, no he podido esperar al lunes xDDD se que lo agradecerás xDDDDTengo que hacer dos trabajos y no tengo ganas
Pues animo!!!Yo me piro a tomar algo y ver la F1 ... que estresado que estoy disfruta de tus trabajos!!!
@KDiegoKSM26#Vettel pic.twitter.com/XfTOTW6E No te lo mereces , sanción ya!!!!!!!!!!!!
(click to show/hide) JODER OSTIA MIERDA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! JODER!!!!! JODER!!!! JODER!!!!Se lo merecía Alonso, el mejor piloto de la F1, en su mejor temporada, con un tractor por coche, y se queda a nada. Y Vettle, el tío con más suerte del mundo, que ni es capaz de subir al podium en su victoria, vaya tío :@ E hizo 5 podios menos que Alonso...no se lo merece, la mala suerte de Alonso es increíble :( Massa hizo un carrerón, para ponerle una estatua, y Button, buena carrera también.No se merecía acabar así...no se merecía Alonso esto...y digo que Vettel se merece una sación!Citar@KDiegoKSM26#Vettel pic.twitter.com/XfTOTW6E No te lo mereces , sanción ya!!!!!!!!!!!!