Precisamente muchos temas se arruinan por cosas como estas el "que spammer eres", lo cual es Spamm en sí mismo, no ha sido el caso del tema de los Rangos, pero yo ahí lo dejo.
Cita de: ThaReP en Noviembre 26, 2012, 03:28:06 pmPrecisamente muchos temas se arruinan por cosas como estas el "que spammer eres", lo cual es Spamm en sí mismo, no ha sido el caso del tema de los Rangos, pero yo ahí lo dejo.Tienes razón ThaReP xD, no te lo voy a negar, pero yo na soy tan spammer como lo era antes (?)
Cita de: nahook en Noviembre 26, 2012, 03:29:19 pmCita de: ThaReP en Noviembre 26, 2012, 03:28:06 pmPrecisamente muchos temas se arruinan por cosas como estas el "que spammer eres", lo cual es Spamm en sí mismo, no ha sido el caso del tema de los Rangos, pero yo ahí lo dejo.Tienes razón ThaReP xD, no te lo voy a negar, pero yo na soy tan spammer como lo era antes (?)Por los examenes ... Pero una cosa esta clara,lo de poner un mensaje para decir spammer y pirarte,es una chorrada!di algo mas o no digas nada!
Cita de: pacoakakak en Noviembre 26, 2012, 03:31:45 pmCita de: nahook en Noviembre 26, 2012, 03:29:19 pmCita de: ThaReP en Noviembre 26, 2012, 03:28:06 pmPrecisamente muchos temas se arruinan por cosas como estas el "que spammer eres", lo cual es Spamm en sí mismo, no ha sido el caso del tema de los Rangos, pero yo ahí lo dejo.Tienes razón ThaReP xD, no te lo voy a negar, pero yo na soy tan spammer como lo era antes (?)Por los examenes ... Pero una cosa esta clara,lo de poner un mensaje para decir spammer y pirarte,es una chorrada!di algo mas o no digas nada! Que va! Si yo antes a ti te sacaba mogollón de mensajes, pero tú has divolucionado xDY sí, es un poco chorra eso de poner spammer xD, prometo no volverlo a poner nunca jamás xD
Alguien sabe como activar la nueva interfaz de YouTube ya intente de todo y nada
Estaba pensando en la de Harry Potter. . .Ya se porque no se podia hacer xDSi van atras en el tiempo, evitan que voldemort mate, por lo tanto no convierte a harry en el elegido, por lo tanto no pasa por cosas hasta llegar ahi, y por lo tanto no puede detener a voldemort antes de que mate etc. . .
Cita de: NoXz en Noviembre 27, 2012, 07:45:35 amAlguien sabe como activar la nueva interfaz de YouTube ya intente de todo y nada Natsu preguntó lo mismo hace un par de días...Respuesta:http://www.backbeard.es/index.php?topic=4243.msg214469#msg214469A mi se me activó hace cerca de un mes, y al principio no me gustaba, pero viendola bien, está mejor que la anterior, sólo que ahora queda mucho espacio a la derecha en mi monitor.