Ya lo había visto Al_eXs, te superaré!
Cita de: KDK en Diciembre 04, 2012, 11:53:20 pmYa lo había visto Al_eXs, te superaré! Que sepas que llegue a 1 hora y 4 minutos con el Epic Sax Guy, eso porque tenía que ir a comer, y en el snake hice unos cuantos mas, ya tenía que hacer curvas para todos lados porque era muy larga pero me salió un pinto en la barra de abajo y no alcanzaba a verlo y cuando lo vi ya me había encerrado ._.
Pues adelanta el video para que hagas mas
Cita de: NoXz en Diciembre 05, 2012, 06:19:56 amPues adelanta el video para que hagas mas No lo adelanté, era en serio, los primeros 20 minutos jugando al snake, después revisando el foro, se va el tiempo mas rápido con música.
Yo hice 1hora 15 y Nahook 4 horas y pico, Nahook es la paciencia personificada xD
https://www.youtube.com/watch?v=x3yXlomPCmU
OMG vaya videos.Cuanto os echaba de menos!!! Vuelvo por navidad!!! Quedé libre de toda mujer, bueno más bien man dejao, asike nada a matar mis penas en el foro otra vez! y a ver anime hasta saciarme!Ahora ando poniéndome un poco al día con las series del momento que lleváis por el fansub, SAO me está gustando bastante, las demás haber si las empiezo que aquí hay material para dar y regalar!Pues eso, saludos a todos/as! y aquí tenéis de nuevo al spammer Opethz!