Cita de: opeth150 en Diciembre 06, 2012, 02:24:53 pmOMG vaya videos.Cuanto os echaba de menos!!! Vuelvo por navidad!!! Quedé libre de toda mujer, bueno más bien man dejao, asike nada a matar mis penas en el foro otra vez! y a ver anime hasta saciarme!Ahora ando poniéndome un poco al día con las series del momento que lleváis por el fansub, SAO me está gustando bastante, las demás haber si las empiezo que aquí hay material para dar y regalar!Pues eso, saludos a todos/as! y aquí tenéis de nuevo al spammer Opethz! Jellou!!! Qué tal todo opth159, ya era hora de que volvieses, pero siempre se puede combianar el foro con la jefa xD, sabelo, asíq eu bueno, ya encontrarás a otra (?) Y nada más xD, pásate por el foro y mira a ver lo nuevo, a y deja el WoW
OMG vaya videos.Cuanto os echaba de menos!!! Vuelvo por navidad!!! Quedé libre de toda mujer, bueno más bien man dejao, asike nada a matar mis penas en el foro otra vez! y a ver anime hasta saciarme!Ahora ando poniéndome un poco al día con las series del momento que lleváis por el fansub, SAO me está gustando bastante, las demás haber si las empiezo que aquí hay material para dar y regalar!Pues eso, saludos a todos/as! y aquí tenéis de nuevo al spammer Opethz!
Deberías escuchar Hotel California de los Eagles, y sabrás lo que es música !!
Cita de: nahook en Diciembre 06, 2012, 06:24:48 pmDeberías escuchar Hotel California de los Eagles, y sabrás lo que es música !!O a maiden ...
Lo siento Chibi, ya voté a Natalia xD
Si no tenéis nada que hacer votad a CHIBI para forero del mes http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1758.msg55582/topicseen.html#n
(click to show/hide)