La madre que me....Pedazo gif! Pako aprende xDDD
faltan 4 min y se cierran las votaciones! si os ha gustado el gif votadme! XD
Cita de: Chibi Luffy en Diciembre 06, 2012, 11:57:16 pmfaltan 4 min y se cierran las votaciones! si os ha gustado el gif votadme! XDYo no me vendo por un simple GIF
Y lo de la patada en los huevos no creo que duela tanto como parir ni de lejos ... solo digo,imaginaros cagando una sandia ...
Cita de: pacoakakak en Diciembre 07, 2012, 03:09:28 pmY lo de la patada en los huevos no creo que duela tanto como parir ni de lejos ... solo digo,imaginaros cagando una sandia ... Es una estupidez, ni una mujer por mas estudios que se hagan sabrá nunca lo que duele una patada en los huevos ni un hombre por mas estudios que se hagan sabrá lo que duele un parto; todas esas comparativas me parecen una pantomima.
La NASA no tiene nada programado para el diciembre del 2013. http://calendar.nasa.gov/calendarTampoco aparece nada relacionado en las noticias.
disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM
Cita de: luizk en Diciembre 07, 2012, 07:35:57 pm disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM Alguien empollon es alguien muy estudioso...