Una dotación de sopas instantaneas
que pasa, porque no salió aún la noti de btooom?
Sin tu quererlo me acabas de ayudar Paco xD.
Pues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga Jajajajaja
Cita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 04:04:52 pmPues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga JajajajajaY no en la cama de ella?? pobrecico!
Cita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 04:39:01 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 04:04:52 pmPues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga JajajajajaY no en la cama de ella?? pobrecico! Que era una fiesta jajaja, había como 20 personas durmiendo por ahí tiradas, jaja, pero en el sillón estaba lo bueno (?)
Cita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 08:29:59 pmCita de: pacoakakak en Diciembre 25, 2012, 04:39:01 pmCita de: nahook en Diciembre 25, 2012, 04:04:52 pmPues ayer me puse hasta el culo de comida y luego.... Resumen que me e levantado a las 3 de la tarde en el sofá de la asa de una amiga JajajajajaY no en la cama de ella?? pobrecico! Que era una fiesta jajaja, había como 20 personas durmiendo por ahí tiradas, jaja, pero en el sillón estaba lo bueno (?)Si,tu solo ... y todas las tias metidas en la cama ... que mal te enseñamos ... en que fracasamos najuk??