Cita de: KDK en Enero 02, 2013, 06:36:46 pmnueva firma~~~~~~~~~~~~~~~~¡Buenísima! xDYo le había mandado un MP a Turpín diciéndole que superaría su firma de Code Geass(la firma más hermosa que he visto en el foro, he de reconocerlo). Tú has logrado obtener el 2do lugar... Pero KDK, yo tú y la cambio, vamos, que todos recordamos a Pakorro el Believer. xDDD Así que yo tú y me la pongo en... ¿febrero? ¿marzo? ¿Más allá?
nueva firma~~~~~~~~~~~~~~~~
Deberias usarlo de avatar!!!Todos con avatar bailones!!!
Por cierto gente, tengo una pregunta que haceros; estaba pensando en un cambio de nick, ya que en prácticamente todos los lados tengo puesto Enkai, o derivados de este, salvo aqui, que me puse Natsu porque seguía ft de NTF xDCómo lo véis? Estoy algo indeciso poorque ya son más de dos años con el nick, pero Enkai me gusta más y es más original que llevar el nombre de un personaje xD
La cosa es que estoy bastante indeciso y buscaba la opinión general a modo de muletilla (?)Lo reflexionaré esta noche.
Lo siento, Natsu, pero siempre serás Natsu. Ahora, si te mola más Enkai cámbiate, no lo dudes, además si es así como te llamas en todos lados... Pues tú verás (aunque en twitter también eres Natsu, ¿no?).
Cita de: Sego en Enero 03, 2013, 01:17:10 amLo siento, Natsu, pero siempre serás Natsu. Ahora, si te mola más Enkai cámbiate, no lo dudes, además si es así como te llamas en todos lados... Pues tú verás (aunque en twitter también eres Natsu, ¿no?).Totalmente de acuerdo. Para mí eres Tanimoto Natsu. xDPues yo te diría que te cambias a: Natsu Enkai o Enkai Natsu.