Misterios de la Electrónica....

Como bien es sabido por muchos, ya que el coñazo que he dado no ha sido poco mi monitor murió hace unos meses, se ponía la pantalla en blanco y después empezaba a desaparecer poco a poco (para que se haga entendible le le iban apareciendo manchurones negros hasta que desaparecía por completo la pantalla en blanco que había).
Pues bien, hace poco he empezado un cursillo del Ínem "Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos"
Como ayer comentamos muy por encima algunos componentes presentes en los monitores, entre ellos el Inverter y el profesor dijo que si éste casbaba era una pieza muy barata de sustituir hoy me he animado y me he llevado allí mi monitor, no tenía demasiadas esperanzas.
Antes de desmontar lógicamente lo hemos conectado y nada, no iba, como era de esperar; después lo hemos abierto entero y no hemos visto nada raro, tras el fracaso de así "a ojo" no ver nada extraño lo hemos vuelto a montar, para mi sorpresa tras volverlo a montar y conectarlo a un ordenador... ... funcionaba.
No me lo explico, no se a que se debe y a lo mejor en 2 días o dentro de pocas horas me vuelve a cascar pero bueno, algo que daba por pérdido lo he recuperado y eso siempre es una buena notícia xD.
La prueba de fuego será cuando me ponga a ver unos cuantos episodios de anime.
P.D.: Me había acostumbrado a la resolución merdosera de la tele que estaba usando como sustituto del monitor (Resolucón Máxima de 1024x767) y ahora todo lo que veo en texto me parece que se vea pequeño(Resolución 1680x1050), pero así es como lo veía antes de que me cascara el monitor, ya me volveré a acostumbrar (si el monitor dura un tiempo claro, que igual me vuelve a cascar esta misma noche cuando me ponga a ver anime)