Cita de: Kirielric en Enero 27, 2013, 05:24:56 pmNo me matéis, pero yo de One Piece he visto 15 capítulos si llega.De las carátulas ni idea, yo de estas cosas poco entiendo xD.Muy mal kiri! pero si leiste el manga de OP se te perdona (?)
No me matéis, pero yo de One Piece he visto 15 capítulos si llega.De las carátulas ni idea, yo de estas cosas poco entiendo xD.
Bueno os doy una noticia sobre OP, de aquí a 3 días sacaremos 2 cosas de OP xDD
Cita de: Xehanort en Enero 27, 2013, 08:03:40 pmBueno os doy una noticia sobre OP, de aquí a 3 días sacaremos 2 cosas de OP xDDXeha, no digas nada, que se esperen y sufran como buenos lecheer que son (?)Y también puede que caiga algún capi de otra cosa (?)
Yo también leí lo de la huelga y me hizo gracia... Aunque me estuve mirando el post del PSA y pensé "Cómo puede haberlo dejado con lo bien que se le daba " y eso.Cita de: Pacoakakak en Enero 27, 2013, 05:39:32 pmCita de: Kirielric en Enero 27, 2013, 05:24:56 pmNo me matéis, pero yo de One Piece he visto 15 capítulos si llega.De las carátulas ni idea, yo de estas cosas poco entiendo xD.Muy mal kiri! pero si leiste el manga de OP se te perdona (?) Pues la verdad es que tampoco lo he leído. Ojo, no estoy diciendo que no me guste, porque lo poco que he visto me parece muy entretenida y tal, pero es que hay demasiados capítulos y me da una pereza tremendísima xD.
Yo paso de empezar One Piece que mas uno pediríais a los Admin que me banearan cuando lo vierais en mi lista de Drops xD
Ya no salgo de casa tampoco ahora... :yaoming:
no no,la serie que mas relleno tiene creo que es naruto! en OP alaaaaaaaaaaaargan las cosas! y joden el ritmo de como deberian ser