No paro de leer blasfemias de mi querido One Piece...Si fuera admin os pondría a todos firmas y avatares de One Piece y no os los podrías quitar nunca muajajjaaja Bona nit
Cita de: Monkey_89 en Enero 29, 2013, 02:55:16 amNo paro de leer blasfemias de mi querido One Piece...Si fuera admin os pondría a todos firmas y avatares de One Piece y no os los podrías quitar nunca muajajjaaja Bona nit Lo dice el que lleva a jiraya y a sasuke ...
Que me recomiendan para guardar Anime justamente hoy llegue al limite de mi disco duro... no se si comprar un quemador BD o comprar un disco duro externo...cual les parece la opción mas acertada
+ 10 a lo de Bapho, como mucho te puede cascar alguno de forma aislada, pero ya sería mala pata que te cascaran todos los DvD's de anime que tuvieras, en cambio, sin ir mas lejos a un miembro del Staff de BB se le cayó su disco duro de 3 TB desde la estantaría y lo perdió todo de golpe xD.
School days habria sido pesada incluso con 6
http://www.youtube.com/watch?v=YvGzacF-SSYY tal.Es sólo un trailer así que no significa nada, basta con ver las cinemáticas del wow y luego mirar el juego. Pero joder, mola.La inscripción para betatester lleva abierta desde el 22 creo, si alguien se anima y cree que le cogerán puede hacer de Kirito xDD