4 Obedecería. :V
Claro que sí. Dos pájaros de un tiro. :uyquemalote:
Nunca he acabado de entender el concepto de la monogamia. :/ Tiene que resultar jodidamente molesto que la persona a la que más quieres trate de evitar que te relaciones con otros. A mí me parecería fatal. Qué mente más cerrada tenéis todos. ¿Es un efecto secundario o algo así? xD Porque yo siempre he sido muy liberal en todo lo relacionado con las relaciones; cada cual que haga lo que le da la gana, los vínculos están ahí y punto.
A parte de estas, ¿alguien conoce alguna otra empresa que tenga licencias de series aqui en España? Lo digo porque ultimamente ando pillando series por internet y pues hay algunas series que me parece increible que a estas alturas no tenga nadie la licencia aqui, asi que lo mismo esque hay mas empresas y yo no las conozco XD
no estan a la venta,no las emite ningun canal y crunchyroll es una puta mierda,asi que no jodamos
Cita de: Kamina10 en Febrero 09, 2013, 06:51:09 pmA parte de estas, ¿alguien conoce alguna otra empresa que tenga licencias de series aqui en España? Lo digo porque ultimamente ando pillando series por internet y pues hay algunas series que me parece increible que a estas alturas no tenga nadie la licencia aqui, asi que lo mismo esque hay mas empresas y yo no las conozco XDAparte de las que has dicho, están:Suevia-DivisaToei Animation EuropeJetix EuropeSonyMotion PicturesThe Licensing MachineViz Media EuropeBRBSogoodElastic RightsAurumCopyright PromotionsBiplanoWarnerLlamentolMangafilmsAnime ProjectDeAPlanetaCrunchyroll (ya ha llegado a España)Dynamic SkPlaneta JuniorArait MultimediaJointoEmonPor cierto, Jonu está muerta, así que no esperes que compren nuevas licencias ni que renueven las liencias de las series que ya tienen.
Ah por cierto para el que no lo sepa, Selecta Vision anunció ayer que se ha hecho con la licencia del anime de Fairy Tail; yo no la veo pero aqui hay bastante gente que si y le alegrara saberlo