Lo dices como algo malo, Paco, pero seguro que has sufrido edades peores (?). O igual no y tienes un oscuro secreto sobre algo que te ocurrió a los 17. xD
Cita de: Ichirukia en Febrero 26, 2013, 10:16:53 amRey no te preocupes a mi me gustan los hombres maduros En que sentido, edad o mentalidad? xD.
Rey no te preocupes a mi me gustan los hombres maduros
Hombre, yo creo que las edades solo importan hasta cierto punto, aunque tengo que decir que por ejemplo en el foro me considero bastante pequeña en comparación a la mayoría, y en ese sentido me da un poco de respeto. xD Pero bueno, también es una ventaja, así me siento cuidada. (?)
Con tanta tolerancia a las diferencias de edad voy a acabar liberando la buitreseñal por todo el foro...
Cita de: Kirielric en Febrero 26, 2013, 05:53:33 pmHombre, yo creo que las edades solo importan hasta cierto punto, aunque tengo que decir que por ejemplo en el foro me considero bastante pequeña en comparación a la mayoría, y en ese sentido me da un poco de respeto. xD Pero bueno, también es una ventaja, así me siento cuidada. (?)Eso,tu respeta a ThaReP,que es el abuelo cascarrabias del foro! Los demas todos somos jovenes (?)
Vosotros buitread, aunque dudo que saquéis nada. xD
Haré caso a Pako. Como se dice por aquí "al platu vendrás, arbeyu".