Sí señor, “caballera” con armadura y todo , desfacedora de entuertos y reparadora de agravios, como el Quijote.No señor, vamos por el cuarto volumen BD de BTOOOM! y no se sabe de las RAW. El quinto BD sale (dicen los japoneses en su web oficial de la serie) el 20 de marzo. ¡A ver si no nos quedamos sin los RAW!Por cierto, eso que escribes en tu imagen de perfil, “bored & extremely dangerous”, no pareces ni lo uno ni lo otro. Menos lobos, si seguro que en el fondo eres un santo En serio, gracias por vuestro fansub, gente.
DW trasladándose para no Spammear Tha Rep is Near
DW JAJAJAJAJAJ.Y para mí un tío de 40 años solo también es un solterón y punto, a la par que una mujer también puedes llamarla madurita (?) y eso, yo no le veo el sentido a eso. xD
Cita de: Kirielric en Febrero 28, 2013, 09:45:18 pmDW JAJAJAJAJAJ.Y para mí un tío de 40 años solo también es un solterón y punto, a la par que una mujer también puedes llamarla madurita (?) y eso, yo no le veo el sentido a eso. xDYo tampoco,es la sociedadpa mi con que tengan un año mas que yo,ya los considero a todos yayos y yayas y si son menores que yo crias y crios
Y es que me estoy enamorando de nano :x Al menos esta canción me ha gustado : http://grooveshark.com/s/Just+Be+Friends/4H1vGi?src=5