Pues yo estoy a favor de la feminización de parte del público del anime. Las pocas que hay metidas son como un tesoro. * ^* Sobre todo las que prefieren el shounen.
Nano mola.Y por cierto, no por nada, pero es entrar a este foro y te deprimes porque te haya tocado ser mujer, porque no veas.
Cita de: Kirielric en Marzo 01, 2013, 02:18:39 pmNano mola.Y por cierto, no por nada, pero es entrar a este foro y te deprimes porque te haya tocado ser mujer, porque no veas.Son coñas,no creo que realmente ninguno de por aqui piense eso,pero es que el humor negro es asi Igual que una tia puede hacer chistes sobre tios y comentarios tipo "los hombres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo" y mierdas asi,una cosa es hacer chistes con eso y otra creerselo,si el que lo dice lo cree,no es mas que un gilipollas y un subnormal Asi que tranquila y si lees cosas asi,simplemente ataca tu tambien y riete de todo!
Científicamente hablando, el grado de feminidad de un hombre solo depende de sus hormonas; cada uno las tiene equilibradas de un modo distinto. Dicho de otra manera, no sé puede empezar a "ser femenino" porque sí. Como mucho adquirir algún rasgo de carácter más común al otro género, lo cual no cambia nada.
Cita de: DeadWitness en Marzo 01, 2013, 03:59:35 pmCientíficamente hablando, el grado de feminidad de un hombre solo depende de sus hormonas; cada uno las tiene equilibradas de un modo distinto. Dicho de otra manera, no sé puede empezar a "ser femenino" porque sí. Como mucho adquirir algún rasgo de carácter más común al otro género, lo cual no cambia nada.Puedes ponerte vestidos,que tiene eso que ver con lar hormonas??
Cita de: Kirielric en Marzo 01, 2013, 02:18:39 pmNano mola.Y por cierto, no por nada, pero es entrar a este foro y te deprimes porque te haya tocado ser mujer, porque no veas.Amos a ver,explicacion rapida con el machismo,racismo y demas cositas que te puedes encontrar!Son coñas,no creo que realmente ninguno de por aqui piense eso,pero es que el humor negro es asi Igual que una tia puede hacer chistes sobre tios y comentarios tipo "los hombres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo" y mierdas asi,una cosa es hacer chistes con eso y otra creerselo,si el que lo dice lo cree,no es mas que un gilipollas y un subnormal Asi que tranquila y si lees cosas asi,simplemente ataca tu tambien y riete de todo!
Nevereverland también está muy bien, Josh. Cita de: Pacoakakak en Marzo 01, 2013, 03:10:50 pmCita de: Kirielric en Marzo 01, 2013, 02:18:39 pmNano mola.Y por cierto, no por nada, pero es entrar a este foro y te deprimes porque te haya tocado ser mujer, porque no veas.Amos a ver,explicacion rapida con el machismo,racismo y demas cositas que te puedes encontrar!Son coñas,no creo que realmente ninguno de por aqui piense eso,pero es que el humor negro es asi Igual que una tia puede hacer chistes sobre tios y comentarios tipo "los hombres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo" y mierdas asi,una cosa es hacer chistes con eso y otra creerselo,si el que lo dice lo cree,no es mas que un gilipollas y un subnormal Asi que tranquila y si lees cosas asi,simplemente ataca tu tambien y riete de todo!Ya, ya, si lo tengo en cuenta. xD Pero es que es difícil atacar, porque la proporción de hombres y mujeres que comentan en el foro... Hay bastantes más tíos, me siento indefensa y sola si me pongo a repartir leña. (?) Pero buen consejo. xDAh y yo soy chica y me gusta bastante el anime en general, aunque he visto pocas series. Más que nada es que soy una frikaza y me motivo demasiado. Lo que más suelo ver son shounen y seinen (creo) y ya te digo que por ahora no me ha servido de mucho. Aunque de algo puede que sí. (?)
Nevereverland también está muy bien, Josh.