De cuando es ese tweet xDHe mirado su twita y no lo he encontrado
no se si sigues el manga,pero ichigo es... (click to show/hide)TCHAN TCHAN TCHAAAAAAAAAAAAN Y para que os maravilleis!!!LaFerrariHaced click perras!
la primera saga de bleach,es realmente buena lastima de lo que paso despues
Cita de: Pacoakakak en Marzo 05, 2013, 03:03:04 pmla primera saga de bleach,es realmente buena lastima de lo que paso despues Lo que yo creo es k les kedo epica al maximo, y la sensacion que te queda es casi de que el final de saga podia haber sido el final de serie,a eso se le llama anclaje de expectativas, subieron mucho el nivel demasiado pronto, es un poco lo que le paso a goku tras la saga de freezer, despues de lo epico de ese combate, cuando un tio reventaba una montaña o hacia un socabon en el suelo, se te quedaba la cara de (click to show/hide)y que coño el freezer y el goku se cargaron un planeta, sabes es como k pasa celula no puedes hacer mas k esa mierda?Por eso creo k una serie si pretende alargarse en el tiempo debe cuidar mucho ese anclaje d expectativas
Iba a ver el AMV pero a YouTube no le da la gana de cargar y hoy estoy sin paciencia. =_=Hoy o entre hoy y mañana me he propuesto ponerme al día de RoboNo, aprovechando que esta gente ha sacado el 11 voy a verme hasta donde ha llegado la emisión japonesa, que tengo ganas de sufrir de hype abrumador como con SAO o Chuunibyou el año pasado. :3PD: soy masuka.
Me cago en dead space 3.
Cita de: Kirielric en Marzo 06, 2013, 04:06:01 pmIba a ver el AMV pero a YouTube no le da la gana de cargar y hoy estoy sin paciencia. =_=Hoy o entre hoy y mañana me he propuesto ponerme al día de RoboNo, aprovechando que esta gente ha sacado el 11 voy a verme hasta donde ha llegado la emisión japonesa, que tengo ganas de sufrir de hype abrumador como con SAO o Chuunibyou el año pasado. :3PD: soy masuka.Fixed!