Kgg ya puedes aprovechar para seguir spameando o en nada te pillo.
Cita de: Kirielric en Marzo 22, 2013, 10:51:12 pmKgg ya puedes aprovechar para seguir spameando o en nada te pillo. Te respondo por aquí para no desviarTengo asumido que me adelantarás xD
Cita de: kgg13 en Marzo 22, 2013, 11:14:13 pmCita de: Kirielric en Marzo 22, 2013, 10:51:12 pmKgg ya puedes aprovechar para seguir spameando o en nada te pillo. Te respondo por aquí para no desviarTengo asumido que me adelantarás xDno es una competicion,yo posteo por que me da la gana,no por tener mas post (?)Aunque con cierto rango,si que postee mas
PD: Josh está jugando con fuego. (?)
Duda: Cuando un hilo ha estado un tiempo sin ninguna respuesta, ¿hasta cuando se puede responder en éste?¿hay un período de tiempo hábil? y si lo hay ¿cúal es?. Lo digo porque hay alguno en el que he visto que la última respuesta era de hace meses, incluso algunos de otro año. He querido postear en algunos pero no estoy seguro si se puede. Gracias
Cita de: DxRHW en Marzo 23, 2013, 12:30:23 amDuda: Cuando un hilo ha estado un tiempo sin ninguna respuesta, ¿hasta cuando se puede responder en éste?¿hay un período de tiempo hábil? y si lo hay ¿cúal es?. Lo digo porque hay alguno en el que he visto que la última respuesta era de hace meses, incluso algunos de otro año. He querido postear en algunos pero no estoy seguro si se puede. GraciasSi vas a postear sobre el mismo tema, en principio no debería de haber ningún problema (creo). Te sale un aviso de que hace más de 15 días que nadie postea, pero si es para hablar del tema que concierne a ese post, no tienes por qué hacer uno nuevo, yo creo que puedes responder igual. Yo lo he hecho alguna vez. xD
Cita de: Kirielric en Marzo 22, 2013, 11:31:07 pmPD: Josh está jugando con fuego. (?)Es que la tiene en mi contra. (?)
Pues no te falta mucho para morir. (?)
Y ambos igual de spammers.
Veis yo no sot spammear casi nada,yo soy mas de spacagar (?) Badabummm tsssss!!!!